Pacheta no se fía del Coruxo

Pacheta no se fía del Coruxo

AM Diego D

 

El conjunto gallego encadena una racha de 5 partidos sin perder

 

Penúltimo entrenamiento para el Real Oviedo antes del partido ante el Coruxo (domingo 17:00 horas, Carlos Tartiere) el que se desarrolló esta mañana en las instalaciones de El Requexón.

 

Jugadores y cuerpo técnico se reunieron por espacio de treinta minutos para después saltar al césped para realizar varios ejercicios con el balón como protagonista.

 

Por lo visto en el partidillo de ayer, Pacheta, podría optar por el mismo once que consiguió la victoria el pasado domingo en el carlos Belmonte ante el Albacete (1-2) con Lledó como portero y Álvaro Cuello en línea defensiva. 

 

El técnico, Jose Rojo, "Pacheta", no se fia del rival que encadena cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota (4 victorias y 1 empate) y sin encajar ni un sólo tanto en su contra. Además este pasado miércoles, el Coruxo, sorprendía con una victoria ante el líder, el Lugo por 0 goles a 2.


Mañana nuevo entrenamiento a partir de las 10:30 horas, en el estadio Carlos Tartiere para últimar el choque ante el Coruxo.

 

Día del acompañante

 

Para este partido, el Real Oviedo ofrece a los abonados la posibilidad de adquirir una entrada de acompañante.

 

Los precios de las entradas de acompañante son los siguientes: 10 euros para los adultos y sub-25, 5 euros en el caso de los sub-18.

 

Las entradas estarán disponibles en las oficinas del Carlos Tartiere de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas y en la tienda oficial en MODOO hasta sábado sábado de 10:00 a 22:00 horas. 

 

El domingo, día del partido, se podrán adquirir en la taquilla número 4 y en las oficinas del Carlos Tartiere desde dos horas antes del encuentro. 

 

 

Dejar un comentario

captcha