El Gijón Jovellanos buscará regresar a la senda del triunfo ante el Pozoblanco

El Gijón Jovellanos buscará regresar a la senda del triunfo ante el Pozoblanco

AM Diego D

 

Tras la derrota en Barakaldo los gijoneses buscarán una victoria que les sitúe en la zona alta de la clasificación

 

El Gijón Jovellanos intentará recuperar la racha de victorias de este inicio de temporada tras la derrota del pasado fin de semana en Baracaldo.

 

Los de Alberto Suárez reciben en su feudo a todo un clásico de la categoría como el Pozoblanco (Pabellón de La Arena, sábado 19:30 horas), con la duda de Marcos González, qu se mantendrá hasta los instantes previos al partido, y la baja de Andrés Valdés. El resto de la plantilla está disponible, incluido Álex Costoya, después de sufrir una gastroenteritis antes de viajar a Baracaldo y que le dejó mermado para disputar el partido.

 

Enfrente estará el conjunto cordobés del Pozoblanco. Se trata de uno de los clubes clásicos en la División de Honor de Plata del balonmano nacional, y un rival habitual de los equipos asturianos en estos últimos años.

 

Se trata de una plantilla joven, con la novedad esta semana de dos incorporaciones al plantel andaluz. El primero es Eduardo Escobedo, un veterano que regresa al Pozoblanco. El segundo fichaje es el asturiano Santi Colorado, hermano del jugador del Gijón Jovellanos Marcos González, y que le pone un poco de morbo al enfrentamiento de mañana en Gijón.

 

Se busca el lleno en La Arena

 

El club ha intensificado el contacto con varios colegios para que acudan al partido. Los jugadores visitaron en la jornada de ayer algunos colegios en Avilés repartiendo personalmente entradas para el encuentro ante el Pozoblanco.

 

Por esa razón, el club fleta un autobús desde Avilés para trasladar a esos aficionados a La Arena. La salida está fijada para las 18:00 horas en Las Vegas, mientras que a las 18:30 horas se recogerán aficionados en el colegio Auseva. 

 

 

Dejar un comentario

captcha