"Iniciemos un nuevo rumbo todos juntos"

"Iniciemos un nuevo rumbo todos juntos"

Durante su intervención en un acto del PP en Las Palmas de Gran Canaria, Mariano Rajoy ha declarado que "la dificultad es una excusa que la historia no aceptará".

 

De este modo, Rajoy ha señalado que hay dos alternativas tras el 20N: "seguir igual que ahora y caer aún más o cambiar de rumbo. Queremos que nadie se quede atrás y que todos juntos iniciemos un nuevo rumbo, sin peleas y sin divisiones".

Por otra parte, el presidente popular ha asegurado que los objetivos del PP si ganan las elecciones serán "luchar contra el paro, crear empleo, impulsar el turismo, fomentar la agricultura y la industria agroalimentaria, poner en marcha una política exterior sensata y razonable, y desde luego, queremos seguir en Europa y en el euro".

Sin embargo, "hay algo que no quiero cambiar: seguir siendo un país de primera división en Europa, cambiando las políticas económicas para seguir ahí"

 

Finalmente, y respecto a la campaña de división que está llevando a cabo el PSOE, Mariano Rajoy ha destacado que "nosotros no queremos pelearnos con nadie. Queremos sumar".

 

 

 

Dejar un comentario

captcha