Biri Murias combina tecnologías JetPeel y Remodeling Face para recuperar el volúmen facial

Biri Murias combina tecnologías JetPeel y Remodeling Face para recuperar el volúmen facial

“Este facial personalizado consta de dos protocolos muy efectivos para sanear e hidratar, así como para recuperar volúmenes”, recuerda Biri Murias

La facialista Biri Murias incorpora el facial “Radiance Lifting” que combina la higienización y oxigenación del JetPeel con la recuperación de volúmenes que logra Remodeling Face

 

Gijón, 2020.- El nuevo curso ha llegado con excesos. Los que nuestra piel sufre tras los meses de verano, pero también por los efectos que las mascarillas comienzas a delatar en el rostro.

El nuevo facial Radiance lifting, desarrollado en exclusiva por la facialista Biri Murias, es uno de los tratamientos más innovadores para trabajar en pieles maduras, castigadas, foto envejecidas o con flacidez con la combinación de dos tecnologías de demostrada efectividad, más aún si se unifican en un ritual como éste: JetPeel y Remodeling Face.

 ¿Qué trata Radiance Lifting?

La aparatología de JetPeel logra higienizar, regenerar y sanear la piel con una potente ducha de oxígeno que realiza un efecto pulido y prepara la piel para el siguiente tratamiento. Con Remodeling Face se suman tres corrientes para conseguir un resultado joven combatiendo flacidez. “Es como si ejerciéramos el mejor fitness facial”, apunta Biri Murias.

Beneficios de Radiance Lifting

  • Piel profundamente limpia, sin impurezas, luminosa
  • Hidratación a capas muy profundas
  • Efecto lifting
  • Efecto antiedad
  • Recuperación de los volúmenes perdidos

 Protocolo Radiance Lifting

  1. Se realiza una profunda higiene de la piel del rostro, cuello y escote con la tecnología JetPeel, que combina aire a presión con agua salina para efectuar un barrido es la capa externa de la epidermis, logrado que la piel quede saneada y receptiva a siguientes tratamientos.
  2. Este paso es muy recomendado para pieles que están sufriendo exceso de secreción sebácea en zonas como la barbilla a causa del uso de mascarillas.
  3. Cuando la piel queda lista para el siguiente paso, se trabaja con Remodeling Face, cuyo objetivo es conseguir un efecto lifting repulpar y recuperar volúmenes perdidos en el rostro. Este paso, que se realiza con cosmética de Biologique Recherche y que cuenta con confesas seguidoras como Madonna o Sharon Stone, que combina:
  • Corriente Galvánica para abrir los poros y mejorar el canal de conducción de los sueros de alta concentración de Biologique Recherche.
  • Corriente de Media Frecuencia para trabajar la musculatura facial y reducir la flacidez en rostro y cuello.
  • Radiofrecuencia para generar colágeno nuevo y regenerar tejidos dañados


Precio: 180 €

Duración: 60 minutos

Dejar un comentario

captcha