Mäs de 200 tenistas participarán en el Primer Torneo Abanca de Tenis del Grupo

Mäs de 200 tenistas participarán en el Primer Torneo Abanca de Tenis del Grupo

Gijón/Xixón.-El Real Grupo Cultura Covadonga retoma sus competiciones deportivas, se trata del Primer Torneo Abanca de Tenis, un torneo social que comienza el 13 de julio, con tres semanas de duración y con todas las medidas preventivas que nos han marcado en la nueva normalidad. Antonio Corripio, presidente del Grupo resaltó en la presentación: “Este mes de julio hemos retomado los cursos, los entrenamientos, los campus de verano y sólo nos faltaba volver a la competición. Todo deportista entrena con el objetivo puesto en la superación y en las competiciones. Tras estos meses de paréntesis, en los que han tenido que entrenar en casa poniendo a prueba la disciplina y la constancia, ahora van a poder disfrutar de este Torneo que arranca el próximo día 13 y que finalizará el 30 de julio. Quiero agradecer a Abanca, su constancia desde el primer momento en el apoyo a la entidad, no sólo en Torneos como éste (o el de Baloncesto en Navidad), sino también en los Minicampus deportivos que también patrocinan. Hemos encontrado en este viaje un excelente compañero en Abanca en el que apoyarnos”.
José María Jardón, director de zona en Asturias su implicación de Abanca se mostraba muy satisfecho de este primer Torneo: “El deporte está muy vinculado a la salud y a los buenos hábitos algo que nos preocupa a todos mucho. Estamos encantados de participar en este primer Torneo y nos ponemos a disposición de los grupistas, socios y empleados y, como no podía ser de otra manera, de todos los gijoneses”.
María José Echenique, la responsable de la Sección de Tenis, ha sido la promotora de este Torneo junto con Eva Fernández, juez de la competición y Rafa Fernández organizador de la misma. Echenique fue la encargada de dar los detalles técnicos del Primer Torneo Abanca de Tenis “Es de carácter social, es decir, sólo para los socios de Club, en la que participarán más de 200 tenistas, repartidos en las categorías a partir de Sub 6 y hasta veteranos, tanto dobles como individuales. Todos ellos recibirán un welcome pack de Abanca y los premios también estarán a cargo de nuestro patrocinador. Este torneo está homologado por la Federación Asturiana de Tenis”.
El  Torneo Abanca de Tenis significa la vuelta a la competición, dentro de la calma y el orden que buscamos para cumplir nuestro objetivo: que el Grupo sea un entorno seguro para todos.

Dejar un comentario

captcha