La ONCE suspende la venta presencial del cupón en Asturias

La ONCE suspende la venta presencial del cupón en Asturias

Asturias.- En función de las medidas aprobadas por el Gobierno del Principado de Asturias para frenar el avance del coronavirus, la ONCE ha trasladado a todos sus vendedores la decisión de suspender las ventas de sus productos de lotería.

Esta información se ha trasladado de forma accesible para todos y todas a través de los Terminales Punto de Venta (TPV), así como por otras vías informativas. El texto trasladado es el siguiente: "Le informamos que debido a la restricción de actividades comerciales y de otro tipo que afectan al ámbito en el que se desarrolla su trabajo, adoptadas por la el Gobierno del Principado de Asturias, queda suspendida la venta de productos ONCE hasta nueva orden, en la totalidad de los puntos de venta autorizados de esta Comunidad”.

La Organización seguirá atenta las decisiones de las autoridades de todos los ámbitos y acometerá cuantas medidas sean precisas para garantizar la máxima seguridad posible de sus agentes vendedores. Igualmente, recuerda a todos los ciudadanos y clientes que pueden seguir apoyando la labor social de la Organización adquiriendo los productos habituales a través de Juegos ONCE.    

Dejar un comentario

captcha