Sergio Dalma y El Arrebato actúan en el Teatro de la Laboral

Sergio Dalma y El Arrebato actúan en el Teatro de la Laboral

El Teatro de la Laboral acoge esta semana los conciertos de Sergio Dalma y el Arrebato.Sergio Dalma ha agotado todas las entradas para su concierto este viernes 13 de marzo, a las 21:00 horas, en Laboral Ciudad de la Cultura.

 

Dalma, una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical en español, celebra tres décadas de carrera con 30… y tanto, un proyecto en forma de disco y gira que conmemora su trayectoria con un nuevo enfoque de sus éxitos sin dejar pasar la oportunidad de presentar nueva música a sus seguidores.Fue en el año 1989 cuando Dalma se presentaba al mundo con Esa Chica es Mía, álbum con el que consiguió la certificación de Disco de Platino. Desde entonces ha superado récords de venta con más de 4 millones de discos vendidos en su carrera.

Ahora presenta nuevas versiones de sus clásicos, seleccionados por el propio Dalma, que imprime un aire renovado a éxitos como Bailar Pegados o Solo para ti, con un sonido sorprendente, sustentado sobre una base instrumental, aunque sin abandonar el estilo Dalma.

 

Javier Labandón, más conocido como El Arrebato, presentará este sábado 24 de marzo, a las 21:00 horas, su nuevo trabajo, Abrazos. El Arrebato es una de las figuras más carismáticas del panorama musical español y su nuevo trabajo lo conforman un ramillete de temas legendarios como Poquito a poco, Ve despacito, Háblame del sur, A mí na' ma', Búscate un hombre que te quiera, Por un beso de tu boca, Un amor tan grande, Dime tu nombre, Hoy todo va a salirme bien, Mirando pa ti, Durmiendo en tu ombligo, Si la hubieras visto...

 

Además, Nanä Misericordia, de Con Alevosía Teatro, regresa a Laboral Ciudad de la Cultura el viernes 13 y sábado 14 de marzo, a las 21:30 horas. Miedo, angustia, desconfianza… La compañía asturiana jugará con las emociones del público en esta obra de teatro de inmersión en la que los participantes son cómplices de la acción y, en ocasiones, protagonistas.

 

Las entradas se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, el Centro Niemeyer en Avilés, la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo/Uviéu, la web entradas.liberbank.es, el teléfono 985 969 708, la red de cajeros Liberbank y en la propia web de la Laboral. Para el concierto de Sergio Dalma todas las localidades, incluidas las de visual reducida, están agotadas.

Dejar un comentario

captcha