Luis Sánchez presenta segundo libro en Llanes

Luis Sánchez presenta segundo libro en Llanes

El viernes 31 de enero el escritor Luis Sánchez presentará en Llanes su segundo libro titulado "Hay un filósofo en ti"

 

La Casa Municipal de Cultura de Llanes albergará el viernes 31 de enero la presentación de la segunda obra literaria del escritor Luis Sánchez. Lleva por título "Hay un filósofo en ti" y se dará a conocer en un acto público que comenzará a las 20.00 horas.

Este segundo trabajo de Luis Sánchez Arguiano, editado por Círculo Rojo Grupo Editorial, ofrece al lector la posibilidad inspirarse y de buscar la felicidad a través de pequeños relatos y poemas.

Además, invita a la reflexión de varias temáticas sociales, como el dinero, la comunidad LGTB o la igualdad.

Luis Sánchez Arguiano (Camargo, 1992) creció y estudió en Llanes. Actualmente vive en Briviesca, Burgos, donde trabaja como profesor de inglés independiente e intenta labrarse una carrera como escritor.

Comenzó escribiendo en las redes, para, después de un tiempo, extender su faceta de escritor al publicar su primer libro, "Hay un filósofo en mi"  (2019).

Su nuevo libro, "Hay un filósofo en ti" sigue la misma línea reflexiva del anterior. Esta obra responde, sobre todo, a la necesidad del autor de querer llegar a más personas con sus escritos.

Además, la Casa Municipal de Cultura llanisca acogerá también, el viernes 17 de Nero, la presentación de otra obra literaria. En este caso será el escritor Federico Savizki quien dé a conocer "La Cultura del Trabajo. Desafío de las nuevas generaciones políticas".

Dejar un comentario

captcha