Laboral Cinemateca vuelve a Llanes con "Enterrados"

Laboral Cinemateca vuelve a Llanes con "Enterrados"

Laboral Cinemateca vuelve este jueves 28 de noviembre a la Casa de Cultura de Llanes, con la película Enterrados, de Luis Trapiello

 

El programa Laboral Cinemateca volverá el próximo jueves 28 de noviembre a las 20.00 horas a la Casa Municipal de Cultura de Llanes, con la proyección del largometraje Enterrados, dirigido por Luis Trapiello e interpretado en sus personajes principales por Joaquín Furriel, Candela Peña, Manuel Pizarro, José Antonio Lobato y Paula Prendes.

La película ganó el Premio al Mejor Film de la Sección del Día de Asturias del Festival Internacional de Cine de Gijón del pasado año.

Sinopsis: Tras producirse un gran derrumbe en una mina, Daniel queda atrapado junto a un grupo de compañeros en el hueco de una galería a seiscientos metros de profundidad. No tardan en asimilar que se encuentran solos y que deberán ser ellos mismos los que tendrán que poner todos los medios para encontrar una forma de salir.

El programa continuará en diciembre con otras cuatro películas:

28 noviembre: Enterrados, de Luis Trapiello.5 diciembre: Génesis, de Philippe Lesage.12 diciembre: La virgen de agosto, Jonás Trueba.19 diciembre: Parásitos, Bong Joo-ho.

Laboral Cinemateca es una iniciativa promovida por la Consejería de Cultura, Política Llingüistica y Turismo, a través de la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias, con el objetivo de estimular el conocimiento del arte cinematográfico, mediante programas de proyecciones, seminarios, actividades educativas y otras iniciativas especiales.

La Cinemateca Ambulante lleva programaciones de cine contemporáneo de calidad y ajeno al circuito comercial en Asturias a los concejos asturianos medianos y pequeños.

La actividad en el concejo llanisco cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Llanes, a través de la concejalía de Cultura.

 

Dejar un comentario

captcha