Saltar al contenido

Baldajos amplía su Recauchutados del Cantábrico con una nueva línea de producción

Baldajos amplía su Recauchutados del Cantábrico con una nueva línea de producciónDinero
100 %

Asturias.- El grupo Baldajos, referente en el sector de neumáticos y mecánica de vehículos, inaugura este viernes la ampliación de su fábrica Recauchutados del Cantábrico, ubicada en el polígono de La Moral (Langreo) y en la que ha invertido más de tres millones de euros. 

El recorrido inaugural,  estará dirigido por Alejandro Díaz, propietario del grupo. Al mismo, se espera la presencia de representantes de la consejería de Industria, de asociaciones empresariales y de los instrumentos de promoción económica del Principado. 

La inauguración de la planta permite poner en marcha una nueva línea de recauchutados industriales OTR, un tipo de neumático que no se había fabricado hasta ahora en España cuyas medidas superan los 4,20 metros de altura y las 5,5 toneladas de peso.

Dejar un comentario

Puedes cambiarlas en cualquier momento desde el pie de página.

El servidor genera también totales diarios de audiencia sin cookies ni identificadores de lector, exclusivos de Asturias Mundial. Cómo se realiza esta medición limitada.