El 76% de los seguidores del Real Sporting coinciden gastronómicamente con Carlos Carmona

El 76% de los seguidores del Real Sporting coinciden gastronómicamente con Carlos Carmona

Deliveroo elabora un estudio entre las grandes estrellas de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank y sus ciudades. De los 7 futbolistas y ciudades analizadas, coinciden hasta 5 de ellas

                                                                                       

Gijón/Xixón.- El 76% de los seguidores del Sporting tienen los mismos gustos que la estrella de su equipo, Carlos Carmona, en lo que a gastronomía se refiere. Hay cuórum prácticamente total en que la fabada asturiana es su plato favorito. Este, y otros datos, se desprenden tras contrastar los gustos de los futbolistas y los internos de la app de Deliveroo, empresa de comida de calidad a domicilio y partner de LaLiga.

 

Los datos internos han sido comparados entre los seguidores del RC Celta de Vigo, Real Oviedo, Real Zaragoza, Real Sporting de Gijón, Málaga CF, Getafe CF y CD Tenerife y las estrellas de cada uno de ellos: Iago Aspas, Alfonso Herrero, Alberto Zapater, Carlos Carmona, Adrián González, Jorge Molina y Luis Milla.

 

Mismos colores futbolísticos y coincidencia gastronómica

 

Entre los datos más relevantes del estudio, cabe destacar que hasta 5 de estas parejas coinciden en gustos gastronómicos. Sin embargo, Carlos prefiere la comida japonesa mientras que la tradicional española es la preferida entre sus seguidores.

 

Otro de los puntos de coincidencia es en los alimentos que nunca faltan en su nevera. Tanto el futbolista como sus seguidores afirman que la fruta y la verdura no pueden faltar en su cocina.

 

Para celebrar sus victorias, Carlos suele salir con sus amigos a cenar y afirma no ser supersticioso ni maniático en lo que a alimentos que dan mala o buena suerte se refiere.

 

“Me parece muy interesante que hayan analizado los gustos gastronómicos de los fans y compararlos con los míos. No sabía que coincidíamos en tanto y me ha parecido muy divertido”, afirma Carlos Carmona, jugador del Real Sporting de Gijón.

Según comenta Juan Carlos Díaz, director comercial y marketing de LaLiga: “Estamos convencidos de que la comida y el fútbol van de la mano y qué mejor forma de demostrarlo que contando a los aficionados cuáles son los gustos gastronómicos de los jugadores y los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank”. 

“Nos ha hecho especial ilusión llevar a cabo este estudio porque este año somos patrocinadores y nos encanta conocer de primera mano todo aquello en lo que participamos. Esto, además, nos ayudará a conocer mejor a las estrellas de LaLiga”, explica Blanca Rodríguez, directora de comunicación B2C de Deliveroo.

Dejar un comentario

captcha