Las Jornadas del Desarme de Oviedo ya están en la carta

Las Jornadas del Desarme de Oviedo ya están en la carta

Oviedo ).-La consejera de Cultura, Política Llingüística y Turismo, Berta Piñán, participó este lunes en la presentación de las Jornadas del Desarme de Oviedo. Durante el acto, se dió a conocer el programa previsto para esta edición, en la que doce nuevos establecimientos hicieron efectivo su ingreso como embajadores en la Cofradía.

Piñán valoró positivamente la evolución de esta fiesta y expresó que ve en esta celebración gastronómica “el espíritu de un deseo de conjugar los recursos y el conocimiento de que disponemos para conseguir una oferta cultural y turística compacta, profesional, solvente y brillante”.  

 Jornadas gastronómicas del 17 al 20 de Octubre, con 73 restaurantes participantes y cuatro hoteles, la Recreación historia con las batallas el 19 y 20 de Octubre, el concurso de dibujo infantil, el concurso en este Facebook, el Desarme en la Cocina Económica, la colaboración son la Asociación contra el Cancer de Asturias, el VII Capitulo de la Cofradía del Desarme, el ciclo de Conferencias,.... Muchas actividades para la fiesta declarada de Interés Turístico Regional.


InfórmateSaber más en: https://www.escapadaasturias.com/jornadas-de-el-desarme-20…/

 

FOTO PORTADA: La consejera y el resto de autoridades junto a los representantes de los nuevos establecimientos hosteleros embajadores de la Cofradía del Desarme.  

Dejar un comentario

captcha