De Casas y Picasso a Balenciaga y Pertegaz en sala SabadellHerrero de Oviedo

De Casas y Picasso a Balenciaga y Pertegaz en sala SabadellHerrero de Oviedo

Oviedo.- La consejera de Cultura, Política Llingüística y Turismo, Berta Piñán, que hoy ha asistido al acto de inauguración de la muestra Chapeau! De Casas y Picasso a Balenciaga y Pertegaz, en la sala de exposiciones SabadellHerrero, en Oviedo, junto al presidente de la Fundación Banco Sabadell, Miquel Molins; el director general de Sabadell Herrero, Pablo Junceda, y el comisario de la muestra, Joseph Casamartina.

La exposición propone una mirada al valor estético y simbólico que tienen los sombreros, tanto en el ámbito de la moda como en el mundo del arte. El Gobierno de Asturias, a través de la consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, mantiene desde 2002 un convenio de colaboración con la entidad bancaria destinado a potenciar la promoción cultural mediante el montaje y la producción de exposiciones.  

 

  Foto: de izquierda a derecha, el director general de Cultura y patrimonio, Martín López Vega; el presidente de la Fundación Banco Sabadell, Miquel Molins; la consejera de Cultura, Política Llingüística y Turismo, Berta Piñán; el comisario de la muestra, Joseph Casamartina, y el director general de Sabadell Herrero, Pablo Junceda.

Dejar un comentario

captcha