Sonja Mijajlovic y Alejandro Sánchez muestran en el Palacio de Valdecarzana la exposición de fotografías Budapest, arquitectura panorámica nocturna

Sonja Mijajlovic y Alejandro Sánchez muestran en el Palacio de Valdecarzana la exposición de fotografías Budapest, arquitectura panorámica nocturna

El Palacio de Valdecarzana acoge la exposición de fotografías Budapest, arquitectura panorámica nocturna

 

 

Sonja Mijajlovic y Alejandro Sánchez muestran a través de una serie de fotografías nocturnas y en blanco y negro algunos de los edificios más simbólicos de la capital húngara.

 

El Palacio de Valdecarzana alberga a partir de esta tarde el proyecto fotográfico "Budapest, arquitectura panorámica nocturna", de Sonja Mijajlovic y Alejandro Sánchez. La exposición muestra nueve de los edificios más emblemáticos de la capital húngara, a través de una serie de fotografías realizadas de noche, en invierno, en formato panorámico y en blanco y negro.

 

Beaux art, tardogótico, neoclásico, ecléctico y neogótico, son algunos de los estilos que perfilan la construcción de estos edificios, que fueron diseñados entre 1840 y 1950 por una serie de arquitectos nacionales que gozaron de una libertad absoluta en sus creaciones. Las fotografías reflejan una interpretación expresionista de la silueta arquitectónica nocturna de la ciudad bañada por el Danubio.

 

La exposición abre al público esta tarde a las 18 horas y se podrá visitar hasta el 16 de agosto en el horario habitual del espacio: de lunes a viernes, de 11 a 14 y de 18 a 21 horas.

Dejar un comentario

captcha