Asturias saca a licitación por 35.000 euros una campaña sobre las elecciones autonómicas

La Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana ha aprobado una partida de 35.000 euros para el desarrollo de una campaña publicitaria institucional sobre las elecciones autonómicas que se celebrarán el 26 de mayo. El objetivo es informar a la ciudadanía del proceso, desde la fecha de los comicios y el procedimiento para votar hasta los requisitos y trámites del voto por correo.  

La campaña, dirigida exclusivamente a informar y no a promover el voto, se incluirá en espacios gratuitos de medios de comunicación de titularidad pública y contará con diferentes soportes: spot de televisión, cuñas radiofónicas, banner para webs,  anuncio de prensa en diversos formatos, redes sociales y mupis.  

El contrato incluye la parte creativa, con una idea o proyecto para transmitir la información, y la producción de los materiales. El plazo de ejecución será desde la fecha de formalización del contrato hasta el 24 de mayo y la empresa adjudicataria utilizará la imagen corporativa del Gobierno de Asturias.   Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 15 de abril.   Se puede consultar toda la información en el siguiente enlace https://goo.gl/U2SLq1

 

Dejar un comentario

captcha