Triunfo del Biesca en un gran partido ante el Oviedo Booling

Triunfo del Biesca en un gran partido ante el Oviedo Booling

Buen ambiente el que se respiraba hoy en el Pabellón de Fozaneldi con unas doscientas personas, de las que medio centenar eran aficionados gijoneses que se desplazaron a la capital para estar al lado del equipo. El partido respondió a las expectativas y los dos equipos ofrecieron un buen nivel de juego. Salieron un poco más enchufados los locales que pusieron un buen ritmo en los primeros compases del encuentro y fruto de ello fue que dispusieron de un penalti a favor, que fallaron, y anotaron el primer tanto del partido. El Biesca continuó haciendo su labor y un minuto más tarde Dani Méndez anotaría el empate.

 

El técnico gijonés comenzó a mover el banquillo y Marcos Jiménez, que acaba de entrar tocaría la bola en un fuerte lanzamiento de Dani, desviándola lo justo para ponerla lejos del alcance del guardameta local, poniendo el 1-2 en el marcador. El tercer gol gijonés llegaría después de un lanzamiento lejano de Oli y ponía tranquilidad en las filas rojinegras. Recortarían distancias los ovetenses en el último minuto de la primera mitad, pero en la última jugada de este periodo y casi sobre la bocina, Adrián Falagán llevaría la bola al fondo de la red local y elevando el resultado a un 2-4 con el que se llegó al descanso.

 

El Biesca comenzó el segundo periodo con la Matilla en la portería que debutaba con los gijoneses en partido oficial y dominando al rival. Supo aprovechar un penalti señalado por el colegiado para anotar un nuevo tanto, por mediación de Dani que aumentaría la ventaja gijonesa al anotar el sexto gol después de una gran jugada personal. El Booling se vio obligado a realizar ataques cortos y presionar la salida del conjunto gijonés, lo que fue aprovechado por éste para continuar generando peligro de cara a portería. No obstante el equipo carbayón recortaría distancias, aunque casi a renglón seguido, Oli, después de una gran acción individual pondría el séptimo tanto en el electrónico del pabellón.

 

Los aficionados disfrutaron de un gran partido con un Biesca que desplegó un gran juego a lo largo de todo el encuentro con la salvedad de algunas imprecisiones en algunos lances puntuales del mismo. 

Dejar un comentario

captcha