Avilés: La Policía Local interviene 354 artículos de marcas falsificadas

Avilés: La Policía Local interviene 354 artículos de marcas falsificadas

·        Dos personas han sido identificadas e investigadas por un presunto delito contra la propiedad industrial   ·        También se han decomisado 136 etiquetas falsas de la marca Napapijri    

 

Avilés.-La Policía Local de Avilés ha intervenido en la mañana de hoy lunes 17 de diciembre un total de 354 artículos textiles de marcas falsificadas que iban a ser puestos a la venta en el mercado semanal. La actuación se ha saldado con la identificación de dos personas investigadas por un presunto delito contra la propiedad industrial.  

Tras la denuncia interpuesta el día 14 de diciembre por el representante legal de las marcas registradas Adidas, Nike, Converse, Reebook, Moncler, Napapijri y Tommy Hilfiger, la Policía Local estableció un dispositivo con el objetivo de localizar el vehículo que introducía los artículos falsificados en el mercado semanal.  

A primera de la mañana de este lunes se pudo localizar e intervenir la mercancía transportada, cuyo destino era la descarga de los artículos, en dos de los puestos del mercado semanal. Como resultado, la Policía Local ha intervenido 354 artículos falsificados de las citadas marcas, entre los que se encuentran zapatillas, parkas, chaquetas y equipaciones deportivas.  

Junto con los artículos intervenidos, también se han decomisado 136 etiquetas falsas de la marca Napapijri dispuestas para ser cosidas en las prendas con la intención de simular su originalidad.   Durante la instrucción de las correspondientes diligencias se han intervenido artículos que tendrían un valor de mercado de alrededor de 92.500 €, ya que algunas de las marcas afectadas, como es el caso de "Moncler", cuentan con artículos que rondan los 1.300 € la unidad.    

Dejar un comentario

captcha