La MERP, ayer, hoy y mañana, por el blindaje de las pensiones

La MERP, ayer, hoy y mañana, por el blindaje de las pensiones

Blindemos las pensiones en la Constitución

 

Defendemos una reforma de la Constitución que incluya las pensiones como derecho fundamental, y la prohibición expresa de que cualquier gobierno, actual o futuro, pueda tocar, recortar o privatizar el sistema público de pensiones. Un artículo que recoja como obligación constitucional el mantenimiento del poder adquisitivo real de las pensiones.

La Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones (MERP) nació en abril del 2013 y ya está formada por 300 organizaciones presentes en las 52 provincias y en 221 poblaciones de España, organizaciones unidas sin distinción de ideologías, credos religiosos o siglas partidistas. Por su dilatada, amplia e intensa labor, la Mesa Estatal Por el Blindaje de las Pensiones acaba de recibir, el 6 de diciembre, el día de la Constitución, la Distinción por la Defensa de los Derechos y Libertades Constitucionales 2018 que otorga la Generalitat Valenciana.

Todos podemos participar. ¿Cómo puedes colaborar?:

 

1º.- Nuestro objetivo es recoger 2 MILLONES de firmas y llevamos MILLÓN Y MEDIO. Ayúdanos a conseguirlo. Descárgate la hoja de firmas de nuestra web y envíala a la dirección que se indica en la hoja.

 

2º.- Difunde nuestro objetivo para que más organizaciones se unan. Para ello se puede contactar mediante el correo electrónico contacto@merp.es

 

3º.- Reúne y organiza un grupo de apoyo con tu gente para “Blindar Las Pensiones en la Constitución” y poneros en contacto con nosotros. Os indicaremos cómo podéis participar en la campaña.

Únete y apoya a la MERP en: www.merp.es

 

Dejar un comentario

captcha