La falta de viento frustra la última jornada del Trofeo de Otoño de Vela Ligera

La falta de viento frustra la última jornada del Trofeo de Otoño de Vela Ligera

Covadonga Fernández en Optimist, Alfonso Jaudenes en Laser 4.7 y José Palacio y Alberto Suárez en Snipe, se hacen con el Trofeo de Otoño de Vela Ligera del Real Club Astur de Regatas.  

                

 

La falta de viento dio al traste con la última jornada programada para el pasado sábado,  del Trofeo de Otoño de Vela Ligera del Real Club Astur de Regatas. El viento nunca superó los cinco nudos de velocidad, por lo tanto, la última jornada del Trofeo tuvo que ser anulada.                  En la clase Optimist, Covadonga Fernández con tres primeros y un cuarto puesto se hace con el Trofeo, la segunda plaza es para Carmen Simal, con un primero en su casillero. Cerrando los puestos de honor Gonzalo Jaudenes.                 

Entre los Laser 4.7, el vencedor es Alfonso Jaudenes primero en las cuatro mangas celebradas, seguido de Fernando Alonso y de Diego Jiménez.                 

José Palacio y Alberto Suárez han demostrado ser la mejor pareja en Snipe, con cuatro primeros y un segundo en su haber. Francisco Silvela y Francisco Gómez han conseguido la segunda plaza, con un primero en la última manga disputada. La tercera posición en el pódium es para, José de la Rubia y Pablo García.                     

Dejar un comentario

captcha