Este otoño disfruta del teatro en Oviedo

Este otoño disfruta del teatro en Oviedo

La Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo ha programado más de veinte representaciones, en el Teatro Filarmónica, para adultos y niños esta temporada. 

 

Oviedo vivirá un otoño con mucho teatro. La Fundación Municipal de Cultura ha programado más de veinte representaciones teatrales, en el teatro Filarmónica, para adultos y niños. Son dos ciclos, “Teatro para gente menuda” y “Teatro de otoño” para adultos. 

 

Los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo “Luppo” (27 de octubre), “Moby Dick” (10 de noviembre); Eva y Adán (17 noviembre); “Los pintores (1 de diciembre) y “El Príncipe feliz” (8 de diciembre). También para el público infantil y sus familias, la Fundación ha programado, como avance de Navidad, la actuación del Mago Nacho, el espectáculo de Galtük, “Un sueño de Navidad” (27, 28, 29 y 30 de diciembre) y la Gala Internacional “Oviedo vive la Magia”, el 4 de enero. Los precios de las entradas para “la gente menuda” oscilan entre los 11 y los 6 euros. Todas las funciones están previstas a las 18 horas.

 

Los adultos también podrán disfrutar del teatro con un ciclo, de cuatro producciones, que arranca el próximo 3 de noviembre con “En la orilla”, de K Producciones, una obra basada en la novela de Rafael Chirbes que ha recibido varios premios. El viernes, 30 de noviembre, subirá a las tablas del Filarmónica “Eroski Paraiso”, la primera producción de Chévere tras recibir el Premio Nacional de Teatro. El 7 de diciembre, Producciones Micomicón traerá a Oviedo “Donde el bosque se espesa” y el 21 de diciembre, Comunata Comediantes hará lo mismo con “Bobalización 2 WTF”. Los precios de las entradas del ciclo de adultos oscilan entre los 14 y los 6 euros. Todas las funciones están previstas para las 20 horas.  

Dejar un comentario

captcha