Todo sobre la cuarta jornada de la Liga Endesa

Todo sobre la cuarta jornada de la Liga Endesa

El partidazo del sábado

MoraBanc Andorra - BAXI Manresa

Sábado 13 de octubre (18:15) – MD (53)

La jornada arrancará con un duelo en el que destaca la presencia de Joan Peñarroya, que tras ocho años en Andorra regresa como visitante. Los 75 partidos de Andrew Albicy serán otro puntos destacado de un partido entre dos equipos que perdían la pasada jornada en los últimos segundos.

Ver más información sobre el partidazo

 

El partidazo del domingo

Unicaja - Herbalife Gran Canaria

Domingo 14 de octubre (19:15) – #Vamos

El Unicaja tratará de seguir con la racha de victorias locales en los partidos que le enfrentan al Herbalife Gran Canaria. Salva Maldonado, técnico del conjunto canario, se convertirá en el 5º entrenador con más partidos en la era ACB.

Ver más información sobre el partidazo

 

El menú completo de la jornada

 

Barça Lassa - Tecnyconta Zaragoza

Sábado 13 de octubre (20:30) – MD (53)

1. Nacho Martín, jugador del conjunto aragonés, alcanzará 300 partidos ante el equipo en el que se formó y con el que debutó en la Liga Endesa.

2. El Barça Lassa se ha impuesto de forma consecutiva en los ocho últimos duelos en la Liga Endesa al Tecnyconta Zaragoza.

3. Nacho Martín y Fran Vázquez, jugadores interiores del Tecnyconta Zaragoza, se miden esta semana al Barça Lassa, equipo en el que militaron en el pasado.

 

Cafés Candelas Breogán - Movistar Estudiantes

Sábado 13 de octubre (20:30) – MD1 (54)

1. Alec Brown, pívot del Cafés Candelas Breogán, se mide esta semana al Movistar Estudiantes, conjunto en el que estuvo las dos última campañas.

2. Darío Brizuela es el máximo anotador de la competición con 21 puntos de promedio.

3. Tras aplazarse el primer partido, y después de dos partidos como visitante, el Cafés Candelas Breogán podrá jugar ante sus aficionados más de 4.500 días después.

 

UCAM Murcia CB - San Pablo Burgos

Domingo 14 de octubre (12:30) – MD1 (54)

1. UCAM Murcia y San Pablo Burgos se han medido en dos ocasiones en la Liga Endesa y cada equipo ganó como local y exactamente por la misma diferencia de puntos: 3.

2. Sadiel Rojas es actualmente el quinto jugador de la historia del UCAM Murcia en el ranking de rebotes, con los mismos rebotes que el cuarto, Augusto Lima (637).

3. UCAM Murcia no pudo jugar la pasada jornada (aplazado al 3 de enero) por su participación en competiciones europeas. Ha jugado y perdido dos partidos en esta Liga Regular.

 

Real Madrid - Divina Seguros Joventut

Domingo 14 de octubre (12:30) – MD (53)

1. El Real Madrid se ha impuesto en los últimos 14 duelos directos ante la Penya.

2. Rudy Fernández, jugador del Real Madrid, se mide al Divina Seguros Joventut, equipo en el que se formó y con el que debutó en la Liga Endesa.

3. El Real Madrid aún no ha perdido esta temporada, tras ganar el título de la Supercopa Endesa e imponerse en las tres primeras jornadas de Liga Regular.

 

Monbus Obradoiro - Valencia Basket Club

Domingo 14 de octubre (17:00) – MD1 (54)

1. Matt Thomas, escolta del Valencia Basket Club, se medirá esta jornada a su anterior equipo, el Monbus Obradoiro.

2. El Valencia Basket Club ha perdido únicamente en una de sus seis últimas visitas a la pista del Monbus Obradoiro, aunque esa derrota fue precisamente la pasada temporada.

3. En las filas del Monbus Obradoiro destaca la presencia de Tryggvi Hlinason, jugador cedido por el Valencia Basket Club.

 

Delteco GBC - Iberostar Tenerife

Domingo 14 de octubre (17:00) – MD2 (55)

1. El escolta del Iberostar Thad McFadden ha alcanzado en los dos últimos partidos de su equipo los 25 puntos, con sendos triunfos para su equipo.

2. Dani Pérez y Blagota Sekulic, jugadores del Delteco GBC, se miden esta jornada al Iberostar Tenerife, equipo en el que jugaron anteriormente.

3. Tres de los cuatro últimos duelos entre Delteco GBC e Iberostar Tenerife han finalizado con victoria visitante.

 

Montakit Fuenlabrada - KIROLBET Baskonia

Domingo 14 de octubre (17:00) – MD (53)

1. Daniel Clark, ala-pívot del Montakit Fuenlabrada se mide esta semana al KIROLBET Baskonia, equipo en el que llegó a jugar un partido.

2. Tornike Shengelia es el segundo jugador más valorado de la Liga Endesa con 23,3 puntos por partido.

3. Paco Cruz ha alcanzado un mínimo de 12 puntos en los tres partidos disputados por su equipo.

 

Protagonistas de la jornada

Este próximo fin de semana se disputa la cuarta jornada de la Liga Regular, en la que destacan los 300 partidos que alcanzará el ala-pívot del Tecnyconta Zaragoza Nacho Martín. También celebrará una destacada cifra de partidos Andrew Albicy (75) y además Salva Maldonado se convertirá en el quinto entrenador con más partidos dirigidos en la competición. La racha del Real Madrid ante el Divina Seguros Joventut y las victorias locales en los duelos entre Unicaja y Herbalife Gran Canaria son otros puntos de la jornada que repasamos.

Descargar protagonistas de la jornadas

 

Dejar un comentario

captcha