El Sporting busca otros tres puntos en El Sadar

El Sporting busca otros tres puntos en El Sadar

(De realsporting).-El Sporting juega este sábado a las cuatro de la tarde en El Sadar contra el Osasuna en encuentro de LaLiga 123 correspondiente a la jornada 6. Arbitrará el daimieleño Díaz de Mera Escuderos. Se espera una temperatura por encima de los 30 grados para la hora del encuentro.

Baraja recupera a Cofie tras el partido de sanción que cumplió la pasada jornada. En el capítulo de lesionados, no puede contar con Isma Cerro y Morilla. El técnico rojiblanco dio a conocer la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigió esta mañana en Mareo y que adelantó a las diez horas. Quedó integrada por Diego Mariño, Dani Martín, Molinero, Cofie, Babin, Hernán, Blackman, Carmona, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, Canella, André Sousa, Lod,Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Djurdjevic y Álex Pérez.

Los rojiblancos se desplazaron a Pamplona en autocar este mediodía con parada para comer en Hoznayo. En la capital navarra se alojan en el hotel Zenit, a donde llegaron a las seis de esta tarde.

Dani Martín y Blackman se estrenan en la convocatoria

En la convocatoria para Pamplona las dos primeras novedades, al estrenarse en la misma, son el guardameta Dani Martín, tras la operación del dedo de una mano a la que fue sometido, y la de Blackam, tras dejar atrás la lesión muscular con la que llegó a Gijón. Las preguntas se repitieron en torno al atacante británico. “Es importante recuperar jugadores, porque nos permite tener variantes”, señaló de él. Lo definió como “un delantero con movilidad, velocidad y remate”. Espera que “no tarde en integrarse al trabajo del grupo, para lo que cuenta con inteligencia y buena disposición”. No adelantó si jugará de principio, porque “viene de tiempo de estar sin jugar, aunque él se encuentra físicamente bien”. Considera que es diferente de Djurdjevic, que es “un futbolista más de área”. El técnico está convencido de que el serbio “no tardará en encontrase con el gol, es cuestión de tiempo, y nos aportará”. No descarta que los dos atacantes puedan jugar juntos”.

Varias dudas en el cuadro rojillo

Jagoba Arrasate, entrenador del Osasuna, esperará a los prolegómenos del partido para dar a conocer la convocatoria. En cuanto a los jugadores que son duda, Juan Villar y Fran Mérida trabajaron hoy aparte del grupo, mientras que Carlos Clerc, que fue sometido ayer a pruebas radiológicas, alimenta las esperanzas del cuadro médico para su posible concurso. Finalmente, Xisco es baja segura.

Arrasate señaló del Sporting que "es un rival dificilísimo, pero tenemos la experiencia de que jugamos en El Sadar y de que podemos ganar a cualquiera".
Considera que "en casa se está viendo más lo que queremos y tenemos que darle continuidad".

Homenaje a Flaño

El Osasuna homenajeará a Javier Flaño, exjugador del club navarro hasta el pasado mes de junio. Serça en los prolegómenos del partido. El presidente de la entidad rojilla, Luis Sabalza, hará entrega de un obsequio, consistente en una réplica de El Sadar, justo antes de iniciarse el partido ante el Sporting. Javier Flaño, actualmente en la Unión Deportiva Logroñés (Segunda B), disputó 180 partidos oficiales en el primer equipo de Osasuna, en dos etapas (2005/09 y 2014/18).

Club Atlético Osasuna-Real Sporting de Gijón, SAD, sábado 22 de septiembre de 2018, 16 horas:

Árbitro: DÍAZ DE MERA ESCUDEROS-ISIDRO, del Comité/Delegación: Castellano-Manchego Cuarto Árbitro: GARCÍA ARRIOLA-EKAITZ, del Comité/Delegación: Vasco Árbitro Asistente 1: SANTAURSULA AGUADO-DIEGO, del Comité/Delegación: Castellano-Manchego Árbitro Asistente 2: PORRAS AYUSO-GUADALUPE, del Comité/Delegación: Extremeño Delegado-Informador: TEIXEIRA VITIENES-FERNANDO, del Comité/Delegación: Cántabro

Previsión meteorológica: para la hora del partido se esperan en Pamplona 31 grados de temperatura, unos 15 kilómetros por hora de viento, nubes y claros y una humedad del 32 por ciento.

Dejar un comentario

captcha