FOTOGALERÍA. Concierto de 'Pet Shop Boys' en Gijón

FOTOGALERÍA. Concierto de 'Pet Shop Boys' en Gijón

Categoría: Concierto.

Evento: Concierto de 'Pet Shop Boys' en Gijón.

Fecha: 01/08/2014

Lugar: Universidad Laboral, Gijón (Asturias, España)

Noticia en AMPet Shop Boys. de Laboral a Catedral

 

----------

 

Las 22.30 del primer día del mes de Agosto acogía el concierto del año en la región asturiana. El dúo inglés de electro-pop, 'Pet Shop Boys', hizo disfrutar a más de 4.000 espectadores que asistieron al espectáculo de luces y música en el patio de la universidad Laboral de Gijón.

 

El segundo de los tres conciertos que el dúo da en España dentro de su gira 'Electric Tour', estubo acompañado de un diseño espectacular, tanto en el escenario como en las luces, empezando con las primeras canciones con una tela en la que se proyectaban diferentes vídeos e imágenes y terminando con un espectáculo de luces que iluminaba todo el edificio. Todo ello llevado a cabo por el director creativo y escenógrafo Es Devliin, quien dirigió la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en 2012 y se ha encargado de las giras de Lady Gaga, Jay Z o Kanye West entre otros.

 

Una hora y 45 minutos de música non-stop hicieron vibrar al público en el que aparecieron unas pocas canciones de su último trabajo, 'Electric' de 2013, pero en el que sí se escucharon algunas de sus míticas canciones, como 'West End Girls', 'Suburbia', 'Rent' (fusionada con 'I Get Excited'), terminando con la famosa versión de la canción de los 'Village People', 'Go West', con la que terminan todas sus actuaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha