Si nos queréis, irse

Leo unos titulares en los periódicos del día, esos que leemos la mayoría de los contribuyentes y algunos me llaman la atención. Entre ellos, uno que dice "la derecha brama contra los 'indignados'. Yo, que fuí a Cesta y Puntos, desconozco que el verbo bramar exista para los humanos. En fin, quiizá lo sepa el que lo escribió.Por mi parte, mucha coincidencia con los 'indignados

 

Leo también en entrevista política que 'alguien'  tenía una mayoría abosluta y ahora ya no la tiene. ¿Y? Mejor harían ambos pretrendientes a mandar explicando en detalle cuál es su programa. Yo sí tengo respuesta a la pregunta de cuál es mi programa: su primer punto sería que se que se quieten de enmedio ambos, dado el tiempo que llevan en el poder. Desde el primer 'bramido'.

 

Y, ya rozando los límites, alguien dice "todo puede empeorar". Incljuso él, diría yo. Sin comentario. Si acaso, más bien creo que es imposible.

 

Conclusión:Desde aquí hago una llamada a todos los contribuyentes hartos ya de continuir (+ pones - tienes) para que nos ayuden a solucionar ésto.

 

Atentamente, su contribuyente y candidato de IDEAS, que más habrá.

 



3 comentarios

  • # ovetense Responder

    09/11/2011 18:27

    q bonito trabajo!! cuanto cuesta una ecografia??

  • # Net Responder

    09/11/2011 22:47

    Muy ilustrativo

  • # dorian Responder

    10/11/2011 20:04

    miralu!

Dejar un comentario

captcha