El Real Oviedo espera el encuentro con la Ponferradina 'más tranquilo'

El Real Oviedo espera el encuentro con la Ponferradina más tranquilo

Sergio Egea compareció en sala de prensa tras el penúltimo entrenamiento del equipo de cara al partido frente a la SD Ponferradina, que se disputará el domingo las 17:00 horas en El Toralín. El técnico oviedista señalaba que “la semana ha sido buena. En el fútbol los resultados son fundamentales y hacen que trabajes más tranquilo.”

Sobre la buena racha que está viviendo el conjunto azul, tras dos victorias consecutivas, Sergio Egea reconoce que “no cabe duda de que la Liga Adelante tiene mucha dificultad, no es fácil ganar. Todos los domingos nos enfrentamos ante rivales con mucha igualdad y hay que luchar. Debemos tener paciencia, plasmar nuestro trabajo en el campo y competir con cordura y coherencia”.

Precisamente, el Real Oviedo puede ampliar esta racha este domingo en El Toralín, el entrenador del Real Oviedo espera “un partido complicado frente a un rival sólido, que compite bien en casa. Nosotros vamos con la idea de estar 90 minutos concentrados, sacar nuestras armas y competir de la mejor manera”. Además el técnico oviedista entiende que “en esta categoría todos los equipos tienen algo que hace que no exista partido fácil”.

Preguntado sobre el nivel de exigencia que rodea al Real Oviedo, Sergio Egea asegura que “es algo que va con el ADN del equipo. Está bien porque ayuda a progresar. Estamos compitiendo bien, vamos progresando mucho y estamos mejor cada partido. Entiendo que la gente quiere estar más cerca del fútbol de élite, pero todo objetivo lleva su camino y nosotros intentamos hacer un buen trabajo, buscando resultados positivos”.

Finalmente, Sergio Egea ha confirmado que “Borja Valle tiene el alta, va a viajar. Es un chico que nos aporta mucho”. Además el técnico del Real Oviedo ha valorado el trabajo que está aportando Cristian Rivera al equipo. “El club tiene muchas esperanzas en él. Está llamado a la Selección nacional Sub-19 y por lo tanto entendemos que es un buen baluarte de la cantera del Real Oviedo” indicó el técnico carbayón. (De: realoviedo.es)

Dejar un comentario

captcha