Saltar al contenido

Tuilla y Sporting B se acercan a la final de la Copa Federación

Tuilla y Sporting B se acercan a la final de la Copa FederaciónDeportes
100 %

Redacción AM

Tuilla 2-Langreo 0

 

El Tuilla se impuso al Unión Popular de Langreo (2-0) en El Candín, en partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa Federación en su fase regional.

 

Nuño, a los 5 minutos de juego y en propia meta, era el encargado de abrir el marcador y ya en la segunda mitad Marcos Leiras, de penalti, ampliaba la ventaja para el equipo local.

 

En los últimos compases el partido se puso feo y el Tuilla acabó con 9 hombres por las expulsiones de Pelayo y Jony, mientras que el Langreo lo hizo con diez por la expulsión de Alonso tras protagonizar una tángana.

 

 

Marino 0-Sporting B 1

 

El Sporting B venció al Marino de Luanco (0-1) en Miramar en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Federación en su fase regional y pone la eliminatoria de cara para el partido de vuelta.

 

Los de Abelardo Fernández vencieron gracias a un tanto de Guerrero, de penalti en el minuto 60, de un partido que pudieron empatar los locales pero en el que también pudieron golear los rojiblancos.

 

FOTO: David 'Dekat' Hevia

Dejar un comentario

Puedes cambiarlas en cualquier momento desde el pie de página.

El servidor genera también totales diarios de audiencia sin cookies ni identificadores de lector, exclusivos de Asturias Mundial. Cómo se realiza esta medición limitada.