Saltar al contenido

ASETRA celebrará la festividad de su patrón, San Cristóbal, en Gijón

ASETRA celebrará la festividad de su patrón, San Cristóbal, en GijónAsturianía
100 %

Gijón-La Asociación de Empresarios del Transporte y Aparcamientos de Asturias, ASETRA, celebrará la festividad de su patrón, San Cristóbal, hoy sábado en Gijón.

 

La fiesta de San Cristóbal arrancó a primera hora de la mañana, con la salida de la caravana de vehículos engalanados, desde el Palacio de los Deportes, en Oviedo, hacia Gijón, donde tendrá lugar la tradicional comida de hermandad en el Llagar de Castiello.

 

A las 13:00 horas se celebrará una Misa cantada en el recinto, y a continuación, dará comienzo una gran espicha asturian.

 

Posteriormente, se hará entrega de una placa conmemorativa a históricos de la Asociación, en reconocimiento a su labor profesional.

 

El acto contará con la presencia de la Consejera de Fomento, Belén Fernández; el Director General de Transportes y Movilidad, Manuel Caldevilla; la Alcaldesa del Ayuntamiento de Gijón, Carmen Moriyón y el presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Severino García Vigón


Dejar un comentario

Puedes cambiarlas en cualquier momento desde el pie de página.

El servidor genera también totales diarios de audiencia sin cookies ni identificadores de lector, exclusivos de Asturias Mundial. Cómo se realiza esta medición limitada.