Al Real Oviedo se le escapa la victoria

Al Real Oviedo se le escapa la victoria

(De realoviedo).-Vuelve el fútbol al Carlos Tartiere. El combinado carbayón se estrenaba en 2026 en casa y lo hacía midiéndose al Real Betis Balompié. Para este encuentro, y debido a los cambios obligados, Guillermo Almada presentó el siguiente once titular: Aarón Escandell, Rahim, Costas, Carmo, Lucas, Sibo, Colombatto, Reina, Hassan, Ilyas y Forés. 

El Real Oviedo trató de mostrar desde el inicio la imagen que se vio en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés aunque el choque fue diferente. Los andaluces salieron al campo con ganas de resarcirse de la dura derrota en el Bernabéu de la pasada jornada y Cucho dio el primer aviso. Gran disparo del delantero bético que se estrelló en la madera. 

Un error en la entrega de Aarón Escandell también significó una buena oportunidad para el Real Betis. Sin embargo, el disparo de Fornals lo atrapó el meta carbayón. Los nuestros también tuvieron la oportunidad con un centro de Hassan al segundo palo que no encontró el remate de Forés ni Reina por muy poco. Ya pasada la primera media hora de partido, una perdida de Sibo en el centro del campo hizo que Cucho viese adelantado a Aarón y probase fortuna desde muy lejos. Su disparo, para fortuna oviedistas, se fue al larguero.

Tras el paso por vestuarios, Ilyas tuvo el primero tras un centro de Hassan pero su remate fue bloqueado por un defensor. En el 54´, Fonseca sustituyó a Sibo en la medular y el Oviedo trató de tener más el balón y dar un paso al frente. Acto seguido del cambio, Antony filtró un gran pase por dentro para Cucho y Aarón, con una buena mano, evitó el 0-1.

En el minuto 64, Ilyas Chaira desató la locura del Tartiere con un golazo y puso al Oviedo en ventaja. Gran disparo desde fuera del área del extremo para anotar su primer gol de la temporada. Ya en el 76', Guillermo Almada movió el banquillo y dio refresco con las entradas de Brekalo y Borbas al terreno de juego. Cuando parecía que los tres puntos ya eran una realidad, Lo Celso puso las tablas en una acción polémica en la que los futbolistas del Real Oviedo reclamaron falta pero donde el colegiado no señaló nada. Javi López y Dendoncker fueron los últimos cambios azules pero nada cambió. 

Nuevo empate para el Real Oviedo que sigue rozando la victoria pero que por un factor u otro no termina de llegar. Próxima parada, El Sadar ante Osasuna.

Dejar un comentario

captcha