Semifinal de FestiAMAS 2021 en Ribera de Arriba éste sábado

Semifinal de FestiAMAS 2021 en Ribera de Arriba éste sábado

Soto.-El jueves se presentó en el Ayuntamiento de Ribera de Arriba la séptima semifinal de FESTIAMAS 2021.  La presentación ha corrido a cargo de la Concejala de Cultura, Patricia Álvarez, quien declaraba sentirse “ muy contentos por celebrar Festiamas, algo que teníamos en mente para potenciar nuestro concejo como ‘concejo musical’ al unirse FestiAmas con diferentes festivales de diversos estilos musicales”.

 

Luis Serrano, miembro de la organización de FestiAmas aseguraba “estar contento de estar por primera vez en un concejo que a pesar de ser pequeño son enormes musicalmente, como siempre nos lo transmitía nuestro gran amigo y compañero Aurelio Argel, vecino de Ribera de Arriba a quien recordaremos este fin de semana”.

 

El concurso musical impulsado por Premios AMAS y el Anuario de la Música en Asturias ha vuelto a batir records de inscripción alcanzando los 184 grupos musicales en la lista de primeros candidatos, convirtiéndose en el concurso musical de Asturias con mayor número de inscritos.

 

En la semifinal que se celebrará en el aparcamiento de las instalaciones deportivas El Llosalín ,competirán  a las 19,00 h, los grupos FESORIA A LES ORTIGUES, ARBOLECER, SAKE e INDEPENDENT BOY, con acceso libre y gratuita para el público. Ribera de Arriba ha sido uno de los ocho Ayuntamientos junto con Cangas del Narcea, Valdés, Tapia de Casariego, Navia, Pravia, Castrillón y Oviedo, que han apostado por colaborar con la visibilidad de nuestros músicos, y la creación de un circuito de conciertos de referencia en la región en el que puedan actuar nuestras numerosas y talentosas formaciones musicales. El grupo ganador en la semifinal de Ribera de Arriba se clasificará para disputar la final el próximo 14 de septiembre durante las fiestas de San Mateo de Oviedo,

Dejar un comentario

captcha