Sofía Ellar llega al centenario del Teatro Palacio Valdés con su nueva gira "De puntillas"

Sofía Ellar llega al centenario del Teatro Palacio Valdés con su nueva gira "De puntillas"

La cantante Sofía Ellar, uno de los grandes fenómenos de la música joven en España, ofrecerá un concierto el sábado 9 de mayo a las 20:30 horas en el Teatro Palacio Valdés, dentro de la programación del primer centenario del coliseo.  

Su concierto en Avilés es de momento su única parada prevista en Asturias de su nueva gira "De puntillas", a la que puso nombre haciendo partícipes a sus seguidores de la elección, y para la que agotó en tan solo cinco días las localidades de su recital en Valencia.   Aún quedan entradas disponibles, con precios que varían en función de la zona del teatro: platea (25 euros), primer piso (entre 20 y 25 euros), segundo piso (20 euros) y general (entre 10 y 15 euros). Y se pueden adquirir en los canales habituales, la taquilla de la Casa de Cultura, los cajeros Liberbank, el número de teléfono 902 106 601, así como la página web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes.    

 

 

Sofía Ellar

 

La repercusión alcanzada por Sofía Ellar (1993) desde que comenzó su carrera en 2017 con su primer álbum "Seis Peniques", nacido como un Proyecto de Fin de Grado, y lanzado a través de las redes sociales, no hace más que crecer. A los conciertos de su gira del año pasado, "Bañarnos en Vaqueros", asistieron más de 100.000 personas, con acontecimientos como el lleno absoluto en el Wizink Center de Madrid.  

Artista independiente, cantautora que toma la poesía y lo cotidiano como inspiración, y gestora de su propio proyecto como empresaria, pues ella misma edita y produce sus trabajos. Su single "Bañarnos en Vaqueros" se convirtió en número uno de descargas en la plataforma ITunes.   En la red social Instagram cuenta con casi 300.000 seguidores, y los vídeos de sus canciones suman millones de reproducciones en Youtube.  

Nacida en Londres y afincada desde pequeña en Madrid, a sus 26 años Sofía Ellar destaca por la fuerza que desprende sobre el escenario, y la magia de su directo, de sus composiciones de aire folk, acompañada de su guitarra, con una explosión sonora y puesta en escena que asombra y sorprende al público en cada concierto.  

El fulgurante éxito no la ha alejado de su lado comprometido. Así, ha donado los beneficios de su canción "Humanidad en paro" a diferentes organizaciones sociales. Y una de sus más recientes composiciones, "Nana", nace de su colaboración con UNICEF.    

Dejar un comentario

captcha