El Ayuntamiento de Gijón reabre el plazo de inscripción del programa Bonos Gijón hasta el viernes, 26 de noviembre, tal y como ha solicitado el sector comercial de la ciudad a la Mesa Técnica, formada por personal de Gijón Impulsa y los agentes sociales UGT, CC.OO. y FADE. De este modo, los establecimientos interesados en participar en esta iniciativa ...
Leer Más


