3 puntos para el Real Oviedo 'con sufrimiento y trabajo'

3 puntos para el Real Oviedo 'con sufrimiento y trabajo'

Rocha y Linares anotan los goles de la victoria en la visita al Lorca, logrando mantener la portería a cero. El Real Oviedo supo sufrir y sacar una trabajada victoria de su visita al Artés Carrasco, en un partido en el que Juan Antonio Anquela tan solo introdujo un cambio con respecto a la última jornada, la entrada de Yeboah por el lesionado Aarón Ñíguez.

 

(De realoviedo).-El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, valoraba el triunfo en el Artés Carrasco destacando que "hemos sido efectivos, y con sufrimiento, pero hemos logrado mantener la portería a cero. Nos ha faltado saber controlar más el partido, leerlo mejor, pero le hemos ganado a un buen rival, que cuando va lo hace de verdad. Hemos tenido la fortuna de no encajar y de ganar".

El técnico del conjunto oviedista deseaba, sobre todo, "lograr mantener esta imagen, ser un equipo serio, que es lo que llevamos queriendo desde hace tiempo. Yo quiero una continuidad, es una manera de entender este juego. Si somos capaces de llevarla pues seremos un buen equipo. Si queremos competir en esta categoría, sin sufrimiento no se va a cosneguir nada. Tenemos que ser un equipo sólido, pero eso no se consigue en dos días".

Preguntado por el primer gol y la jugada a balón parado, Anquela recordaba que "hemos tenido la fortuna de que entró ese balón y encauzamos el partido. Sabía que nos iba a tocar sufrir, y lo hemos hecho, sin muchas ocasiones del rival, pero hasta el último segundo. En fútbol todo es momentáneo, nosotros somos los mismos de hace quince días, cuando perdimos en Valladolid y todo eran problemas. Esto es sumar, sumar y sumar. Y cuando llega la hora de la verdad, si estás por ahí, tendrás posibilidades. Los objetivos son muy fáciles, intentar jugar bien y ganar el próximo domingo", sentenciaba.

Dejar un comentario

captcha