El Real Oviedo empata 1-1 ante el CD Mirandés

El Real Oviedo empata 1-1 ante el CD Mirandés

(De realoviedo).-El Real Oviedo regresaba en esta ocasión al Carlos Tartiere para medirse al CD Mirandés en la jornada número 35 de LaLiga Hypermotion. El conjunto carbayón buscaba la tercera victoria consecutiva de la temporada en un partido donde sólo valían los tres puntos. El recibimiento del oviedismo al equipo, como en los grandes días, ejemplificaba la importancia del encuentro de este domingo para el que Luis Carrión apostó por el siguiente once: Leo Román, Oier Luengo, Dani Calvo, Abel Bretones, Viti, Colombatto, Luismi, Seoane, Masca, Sebas Moyano y Alemão.

Desde el minuto uno a por el partido. Así salió el Real Oviedo al encuentro. Sebas Moyano, tras una gran jugada personal, se sacó un buen disparo desde la frontal del área que obligó al meta visitante a intervenir para evitar el primero. La idea de partido era clara con un combinado carbayón que llevaba el peso del encuentro mientras que el CD Mirandés trataba de salir a la contra. 

Los minutos seguían pasando en el Carlos Tartiere y el 0-0 continuaba imperando en el marcador. En el 43', la igualdad se rompió con un gran testarazo de Seoane que ponía por delante a los nuestros. El "16" peinó a la perfección un magnífico centro con la derecha de Abel Bretones para poner el primero. 1-0 y descanso.

Tras la reanudación, Masca tendría el segundo pero un paradón de Juan Ramírez evitó el tanto carbayón. Los de Lisci dieron un paso adelante en el segundo periodo mientras que Oviedo supo aguantar su ventaja.  Paulino y Dubasin entraron en el 72 por Masca y Sebas Moyano para dar frescura al equipo. El cuadro visitante estuvo mejor en la segunda parte y su insistencia tendría la recompensa del gol. En el 86´, Gabri Martínez ponía el empate a uno y dejaba sin tiempo de reacción a los de Luis Carrión que buscaron la victoria hasta el final pero sin éxito. 

Punto que sabe a poco para los ovetenses en su lucha por la zona alta de la tabla y que deja a los carbayones con 55 puntos y ocupando, momentáneamente, la quinta posición de la tabla. Ahora, y sin tiempo que perder, el equipo ya piensa en su próximo compromiso liguero ante el Cartagena.

Dejar un comentario

captcha