El Día de Real Oviedo en San Mateo cumple su X edición

El Día de Real Oviedo en San Mateo cumple su X edición
  • Los concejales de Deportes y Cultura, Roberto Sánchez Ramos y Fernando Villacampa lo han presentado esta mañana.
  • El programa incluye mañana, a las 16.30 horas, en La Losa, el X Torneo de categorías inferiores del club azul. A las 20 horas, en el Teatro Filarmónica, comenzará la "Gala Memoria Azul". 
El concejal de Cultura y Presidente de la SOF, Roberto Sánchez Ramos, ha presentado esta mañana junto al edil delegado de Deportes, Fernando Villacampa; Jaime Campillo, vicepresidente de la APARO y el periodista David Serna el X Día del Real Oviedo en San Mateo, que arrancó el 19 con la visita de la primera plantilla hasta el chiringuito oviedista.
Para mañana, martes hay programadas dos actividades. La primera, a las 16:30 horas en la cúpula de la Losa de Renfe, el X Torneo de categorías inferiores del club azul. El broche final llegará a partir de las ocho de la tarde con la «Gala Memoria Azul», en la que se premiará a jugadores de la cantera carbayona. Como viene siendo habitual será presentada por Luciano García y Laura González - Manjoya. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.
"Habrá dos reconocimientos por cada equipo de categorías inferiores con la excepción de benjamines y prebenjamines que todos recibirán medallas. También un premio a la deportividad y otro al compañerismo, además de tres trofeos que uno de ellos recibirá ‘Toché'", apuntó David Serna. "Son 750 localidades y ahí estaremos para compartir este día con las asociaciones, peñas, jugadores y la sociedad en general", indicó Sánchez Ramos. 

Dejar un comentario

captcha