Anquela: "Tenemos que seguir peleando"

Anquela: "Tenemos que seguir peleando"

El jienense cree que a su equipo "le ha faltado fútbol" y advierte que "esto es la Segunda División y no podemos confundirnos"

 

(De realoviedo).-El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Tartiere tras el encuentro ante el Albacete.

Sobre el choque y las sensaciones que le deja el empate ante el conjunto manchego, el preparador oviedista asegura que “el partido no se ha salido una coma del guion. Ha sido un choque duro, difícil, en el que desde el primer minuto nos han metido en nuestra área. Sabíamos que podía ser así, no entramos con la fuerza necesaria, pero en la segunda parte hemos estado mejor. Al equipo le ha faltado fútbol. Sabíamos que las segundas jugadas iban a ser importantes y en la segunda parte no hemos ganado ninguna”. Además, el jienense destaca que “tenemos que seguir peleando, dándonos cuenta de dónde estamos. Esto es la Segunda División y no podemos confundirnos. El equipo en la segunda parte ha competido, con situaciones de gol. Ahora es momento de seguir peleando y pensar en el siguiente. Hemos sumado un punto, hay que seguir sumando, ya que ahora empieza lo complicado. Tenemos que estar tranquilos y seguir”.

Preguntado sobre la baja de Rocha y cómo ha afectado al desarrollo del encuentro, Juan Antonio Anquela afirma que “no soy de excusas. Rocha lo venía haciendo bien y a Patrick en la primera jugada le han partido la nariz, no estaba cómodo. Esto es un partido más y hemos sumado un punto. Estoy contento como hemos reaccionado en la segunda parte, aunque nos ha faltado un poco de fútbol”.

Finalmente, sobre qué le ha faltado al Real Oviedo para conseguir los tres puntos ante el conjunto albaceteño, el técnico azul reconoce que “esto es Segunda, hay que competir, correr y ganar los duelos. Si desde el principio no sales a tope, estás muerto. Nosotros no podemos regalar nada. La gente se piensa que esto es fácil, pero jugábamos contra el Albacete, no han regalado nada”, sentenció el jienense.

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha