Néstor Susaeta: "Todo pasa por el domingo"

Néstor Susaeta: "Todo pasa por el domingo"

Tras la sesión en el Tartiere, el eibarrés mostraba su alegría "por acercarnos al público" y de la visita al Lugo entiende que "hay que ser positivos e ir a por ellos"

 

(De realoviedo).-El extremo del Real Oviedo Néstor Susaeta, ha pasado por sala de prensa tras el entrenamiento del equipo en el Carlos Tartiere.

Tras nueve meses sin realizar una sesión preparatoria en el feudo oviedista, el eibarrés ha valorado lo que supone para el grupo ejercitarse en el estadio carbayón: “es un día festivo y han venido niños, es agradable. Ellos son la alegría de cada casa y nos agrada. No solemos entrenar aquí y nos viene bien, estamos contentos por acercarnos al público y comprobar el estado del terreno de juego. Estas iniciativas son siempre bienvenidas, tanto para el club como para nosotros”.  Además, sobre el estado del terreno de juego, el extremo oviedista cree que "podría estar mejor, pero soy optimista. Esperamos que este tiempo ayude y siga en buena línea”.

El Real Oviedo disputará este fin de semana un nuevo compromiso liguero visitando al CD Lugo. En cuanto a la importancia que le da el grupo a este choque, ya que una victoria serviría para abrir diferencias con sus perseguidores en la tabla, Néstor Susaeta asegura que “es igual de importante que los nueve que restan. Vamos a Lugo con ganas, desplazamiento masivo de gente de aquí y qué mejor motivo para conseguir la victoria, es un extra. La mitad del campo será nuestro y serán los que más animen. El equipo está en un buen  momento, se encuentra realmente bien. Tenemos que demostrarlo en el campo haciendo un gran partido. Estamos en una posición buena, hay que ser positivos e ir a por ellos”. Además, sobre lo que espera del conjunto lucense, el extremo oviedista señala que “los equipos a un partido te pueden ganar, cualquier rival te puede quitar puntos. Conociendo al entrenador es un equipo que juega bien. Vamos a ser valientes, ir a por los tres puntos y espero que todo vaya bien”.

Preguntado acerca del estado de la plantilla, que en los últimos encuentros está mostrando una buena versión, tanto en el Carlos Tartiere como fuera de casa, el eibarrés destaca que “cada día estamos mejor, yendo a más. Estoy contento con la plantilla, todo el mundo trabaja bien y tenemos muy buen vestuario en todos los sentidos. Todo es bueno para conseguir el objetivo. Todo pasa por el domingo para seguir puntuando de tres en tres”.

Finalmente, en cuanto a sus sensaciones al asumir el papel de mediapunta, como el último partido fuera de casa ante el Tenerife, el jugador carbayón afirma que “cuando tengo la pelota me encuentro bien. En esa posición se actúa más que en banda y estoy cómodo. Jugué ahí hasta los veinte años, así que juegue donde juegue estoy contento. Si me toca no jugar lo estaré también, veo todo desde otro punto de vista y solo quiero el bien del grupo. Al final con tantos partidos a mis espaldas, lo único que quiero es ganar y conseguir el objetivo, que sería muy bonito”, sentenció el eibarrés.

Dejar un comentario

captcha