El Real Oviedo sumó en la matinal de hoy el segundo empate consecutivo en Liga Adelante

El Real Oviedo sumó en la matinal de hoy el segundo empate consecutivo en Liga Adelante

El entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea, ha valorado tras el partido el empate de su equipo en sala de prensa. El técnico reconoció que “teníamos un buen rival delante, el Mallorca. Nosotros entramos un poco dubitativos, nos fuimos adaptando mejor a medida que fue transcurriendo el primer tiempo. Son partidos muy competitivos y trabados, en algunos momentos muy físicos, y nosotros tratamos de tener más el balón y dominar la situación”. Sobre el rival, el Mallorca, Sergio Egea señaló que “metieron mucha gente por el centro del campo, deberíamos haber jugado más por fuera, tanto con Hervías como con Aguirre. Ante esta situación lo que debemos buscar es la circulación rápida porque de lo contrario todos los partidos se hacen cuesta arriba, y en el Carlos Tartiere debemos ganar partidos”.

 

 

(De: realoviedo.es).-El Real Oviedo sumó en la matinal de hoy el segundo empate consecutivo en Liga Adelante, tras haber sumado un punto el pasado domingo en el Martínez Valero. El conjunto de Sergio Egea tuvo que sobreponerse a un marcador adverso desde los primeros compases del partido. Cuando no habían transcurrido los primeros diez minutos de partido, Javi Ros aprovechaba un pase de Sissoko para batir a Esteban y adelantar al Mallorca en el marcador. El Real Oviedo fué creciendo con el paso de los minutos, haciéndose con la posesión de balón y acercándose a la meta del conjunto de Chapi Ferrer. Carlos Peña puso varios centros desde la banda izquierda, que primero se encontraron con el poste, y después con Toché, que no acertó a rematar con claridad. Fué precisamente el ariete murciano quien en el tramo final de la primera parte lanzaba una perfecta volea, a pase de Jon Erice, y aprovechando la posición adelantada de Wellenreuther para poner las tablas en el marcador antes de irse al descanso.

En la segunda mitad Sergio Egea le dió entrada a Cristian Rivera en lugar de Diego Aguirre, buscando mayor presencia en el centro del campo. El guión continuó siendo el mismo, con mayor posesión y control del partido por parte de un Real Oviedo que buscaba el gol que le pusiera por delante en el marcador. Lo intentó el conjunto de Sergio Egea en varias ocasiones, a balón parado, y algún disparo desde la frontal que se marchó desviado. Sergio Egea le dió entrada a Héctor Font y al debutante Koné, quemando toda la artillería en ataque,y empujando hasta el pitido final, pero sin premio. Finalmente empate a un gol y un punto más para el casillero del conjunto oviedista.

El próximo entrenamiento del equipo será este lunes, a las 10:30 horas, en El Requexón.

 

Real Oviedo: Esteban; Fernández, David Fernández, Verdés, Carlos Peña; Jon Erice, Edu Bedia (Héctor Font, min 60); Susaeta, Aguirre (Cristian Rivera, min 46), Hervías; Toché (Koné, min 77).

RCD Mallorca: Wellenreuther, Company, Costas, Aveldaño, Orio, Yuste, Sissoko, Javi Ros, Campdabal (Pereira, min 74), Moutinho (Arana, min 80) y Bianchi (Acuña, min 77).

ÁRBITRO:

Arias López, de la delegación cántabra. Amonestó con tarjeta amarilla al local Cristian Rivera (min 65) y a los visitantes Company (min 22), Bianchi (min 30), Joan Oriol (min 62), Sissoko (min 65) y Pereira (min 89).

GOLES:

0-1. Min 6,  Javi Ros

1-1. Min 41, Toché.

INCIDENCIAS:

Encuentro correspondiente a la séptima jornada en Liga Adelante, disputado entre el Real Oviedo y el RCD Mallorca en el Carlos Tartiere ante 13.600 espectadores. Presencia de varias decenas de seguidores del RCD Mallorca, así como de jugadores de cuatro de los clubes con los que el Real Oviedo mantiene convenios de colaboración: Villa de Pravia, Real Juvencia, Juventud Estadio y CD Vallobín.

 

Dejar un comentario

captcha