Real Oviedo: Trabajar para ganar

Real Oviedo: Trabajar para ganar

(www.realoviedo.es).-El entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea, ha pasado esta mañana por sala de prensa tras el entrenamiento del equipo en El Requexón, apurando la preparación de partido de este sábado en el Carlos Tartiere, ante el Girona. Sergio Egea hablaba sobre el rival de este fin de semana, el Girona, “un equipo que realizó una buena temporada el año pasado. Este año han incorporado buenos futbolistas. Esto acaba de comenzar, LaLiga es muy larga e irán mejorando”.

Sobre la buena imagen que está mostrando el Real Oviedo en los últimos partidos, el técnico oviedista ha dejado claro que “estar bien es muy importante. Lo que nos están dando los profesionales del Real Oviedo es bueno. Hay que seguir compitiendo en esa línea, no relajarse y seguro que daremos buenos números. Sabemos lo que tenemos y lo estamos demostrando”.

La semana pasada, tras el partido de Copa frente al Valladolid, el técnico oviedista quiso dejar claro que todos los jugadores del Real Oviedo son importantes. Por ese motivo Sergio Egea insiste en que “no me gusta que hablen de titulares y suplentes. La plantilla del Real Oviedo es suficientemente competitiva, el problema es que hay que elegir once y muy a pesar nuestro se quedan futbolistas muy buenos fuera”.

El Real Oviedo ocupa el quinto puesto en la clasificación de LaLiga Adelante. Sobre este hecho, Sergio Egea asegura que “esta institución siempre exige estar arriba. Soy optimista y visualizo lo mejor, es uno de mis sueños”. Además el técnico oviedista reconoce que “nos sirve para trabajar mejor. El equipo está dando buenas señales y compitiendo. Hemos conformado un buen grupo y, por lo tanto, yo estoy muy feliz de que el Real Oviedo siga siendo protagonista y compita día a día”.

Ante la posiblidad de sumar este fin de semana la tercera victoria consecutiva en LaLiga, el técnico oviedista le da “un valor importante. Este juego es de ganar, por lo tanto cuando no ganas las cosas se complican y estamos tristes”. Además Sergio Egea reconoce que “ganar el tercer partido sería importantísimo por que la racha continuaría, vamos a buscar el triunfo con respeto al Girona. Nosotros trabajamos para ganar y es lo que vamos a hacer cada domingo”.

Finalmente, a pregunta sobre el mensaje que Arturo Elías publicaba en su cuenta de Twitter pidiendo la unión del oviedismo, Sergio Egea ha reconocido que “estoy contento por todo el positivismo que hay en Oviedo. Arturo es muy positivo, va para delante, es un hombre de crear y muy de ganar. Lo conozco y sé que quiere lo mejor para la institución, quiere que seamos protagonistas. Tenemos su respaldo y su exigencia nos viene bien para que nadie se relaje”.

Dejar un comentario

captcha