El Real Oviedo cae por 3-0 ante el Real Valladolid

El Real Oviedo cae por 3-0 ante el Real Valladolid

(De realoviedo).-Dar un golpe encima de la mesa para seguir mirando hacia arriba. Con ese objetivo llegaba el Real Oviedo a Valladolid. Los ovetenses afrontaban en esta ocasión un nuevo compromiso liguero y lo hacían con la moral por las nubes tras su victoria, la pasada jornada, ante el Burgos CF por 5-0. Para este encuentro, con el que se abría la jornada número 28 de LaLiga Hypermotion, Luis Carrión alineó un once formado por: Leo Román, Viti, Oier Luengo, Dani Calvo, Abel Bretones, Jimmy, Colombatto, Seoane, Dubasin, Sebas Moyano y Alemão.

El combinado vallisoletano entró mejor al encuentro y tras varios acercamientos sobre la meta de Leo Román llegó el primero. Monchu, en el minuto 18, no perdonó ante el meta azul y puso a los de Pezzolano por delante. Los de la capital del Principado quisieron reaccionar cuanto antes aunque un buen Real Valladolid, que estaba bien plantado sobre el terreno de juego, lo evitó.

Colombatto, con un disparo de falta que se envenenó, trató de sorprender a Masip aunque el guardameta envió el balón a córner sin muchos problemas. Ya en la recta final de la primera parte, Alemão tuvo la más clara para los de Carrión. El brasileño remató a la madera un corner botado por Colombatto al que Masip no llegó y con el que el delantero dejó al oviedismo con las manos en la cabeza. 1-0 y al túnel de vestuarios.

Tras la reanudación, Sebas Moyano tuvo el empate con un mano a mano antes Masip tras una gran asistencia de Dubasin. Sin embargo, el disparo de andaluz se marchó desviado. Tras esta gran ocasión del Real Oviedo llegaría, y por partida doble, la réplica del Real Valladolid. Amath aprovechó en menos de cinco minutos dos desbarajustes de la zaga carbayona para poner tierra de por medio y dejar el encuentro visto para sentencia. 3-0 en el minuto 50 de partido que dejaba a los carbayones tocados.

Cazorla, Borja Bastón, Luismi y Masca entraron al campo en busca de una solución aunque el partido no cambió. Los locales seguían manteniendo su ventaja mientras que el Oviedo no lograba recortar distancias ni tampoco llegar con peligro sobre la meta de Masip. 

Ya en la recta final del choque, Luis Carrión dio entrada a Borja Sánchez en lugar de Colombatto. Dubasin, en el 89', remató desviado desde la frontal del área en el último acercamiento de los azules en un partido en el que el Real Valladolid fue mejor de principio a fin. 

Con esta derrota, el Real Oviedo finaliza esta jornada número 28 del campeonato liguero con 41 puntos y con ganas de regresar a la senda de la victoria el próximo fin de semana ante el Levante UD en el Carlos Tartiere.

Dejar un comentario

captcha