Anquela: "Este resultado duele mucho"

Anquela: "Este resultado duele mucho"

El Nàstic anotó en el 94 el gol de la victoria (2-1) ante un Real Oviedo que con el empate buscó la remontada. tras el encuentro, Anquela  se mostraba satisfecho con "el juego y el nivel" de su equipo, pero entiende que "hay que mejorar el balón parado"

 

(De realoviedo).-El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha comparecido en la sala de prensa del Nou Estadi.

Tras el choque ante el conjunto catalán, el preparador oviedista ha hecho una valoración del encuentro, asegurando que “hemos cometido errores, reincidiendo. Es verdad que hemos hecho un buen partido, pero no hemos podido sumar. Creo que hicimos méritos para no irnos de vacío”.

Preguntado por el cambio de sistema que el Real Oviedo llevó a cabo en la segunda mitad, el jienense señala que “cambiamos para buscar algo diferente. En la primera parte hemos llevado el peso del partido, pero nos faltó clarividencia. No dejamos de insistir, empatamos y se nos fue. Es un juego, se necesita tensión y no la tuvimos. Seguir peleando y levantar la cabeza. El resultado duele”. Además, el preparador oviedista comenta que “debemos saber el porqué de la derrota. Es una pena, ya que el equipo hizo méritos para no irse de vacío de Tarragona”. 

En cuanto a las acciones a balón parado, que en los últimos partidos están penalizando al conjunto azul, Anquela entiende que “trabajamos todas las semanas en ello. Está claro que hay que mejorar el balón parado, pero en cuanto al juego y al nivel del equipo estoy satisfecho. Hemos hecho las cosas que hay que hacer, adaptándonos a las situaciones”.

Finalmente, sobre la expulsión de Ramón Folch, el técnico entiende que “con uno menos hemos seguido atacando. El tercer cambio fue de ir a por el partido, ya que tenía buenas sensaciones. En un balón parado ellos lo han aprovechado, es lo que tenemos que corregir. La pena es que el equipo hizo cosas para no merecer la derrota. No sé el motivo de la expulsión de Ramón, es lo que hay, no nos vamos a quejar”, sentenció el jienense.

 

Dejar un comentario

captcha