Óscar Palacio y Enrique Velasco, ganadores del II Rally de La Felguera

Óscar Palacio y Enrique Velasco, ganadores del II Rally de La Felguera

Ana Isabel Menéndez, Campeona de Asturias de Copilotos

 

Langreo.- El piloto langreano Óscar Palacio y Enrique Velasco se han proclamado vencedores del II Rally de La Felguera, tras la disputa de la prueba celebrada ayer en Langreo.

 

10 PRIMEROS SCRATCH

PUESTO

DORSAL

PILOTO

COPILOTO

2

Óscar Palacio

Enrique Velasco

6

Félix Macías

Mónica Álvarez

8

Antonio Corujo

Borja Teja

7

Juan José Sánchez Ordiales

Jorge Miranda

15

Sergio Fernández

Alejandro Antuña

3

Nacho  Braña

Ana Isabel Menéndez

14

Boris Crespo

Pablo Martino

12

Xabel Solís

Alejandro Vega

10

Rodolfo Suárez

Samuel Bermúdez

10º

9

VitiPardeiro

José Manuel García

 

Asimismo, en la prueba de La Felguera, Ana Isabel Menéndez, consiguió el título de Campeona de Asturias de Copilotos. La copiloto de Nacho Braña, es la primera mujer en conseguir este galardón en Asturias.

 

La Felguera Motor Club, es la escudería organizadora de esta prueba automovilística.

 

De los 49 equipos que tomaron la salida, 36 llegaron a meta.El viernes 10 de noviembre tuvieron lugar las verificaciones técnicas y administrativas en el Café Belarmino y en la calle Conde Sizzo, respectivamente. A las 20:00 h se daba la salida protocolaria y a continuación se realizaba un recorrido urbano por las calles de La Felguera, con mucho público esperando ver a los pilotos participantes. La prueba se inició el sábado 11 a las 08.30 horas. El exigente recorrido, con un total de casi 80 kilómetros,  estaba dividido en cuatro tramos a doble pasada: Pajomal, Troncos, Tuilla – El Rosellón y El Carbayu – La Nueva. Los reagrupamientos estuvieron situados en el Parque Nuevo de La Felguera y en la Plaza de la Constitución en Sama de Langreo. Tanto el parque cerrado como la asistencia estarán situados en la Estación de Autobuses de Langreo, y la posterior entrega de premios se realizó en la Casa de Cultura de La Felguera.

 

Fotos: Fotoscratch

 

Dejar un comentario

captcha