Un conductor temerario de Noreña, reincidente al volante sin puntos y bajo la influencia de drogas, vuelve a ser interceptado por la Guardia Civil

Un conductor temerario de Noreña, reincidente al volante sin puntos y bajo la influencia de drogas, vuelve a ser interceptado por la Guardia Civil

El joven de 25 años acumula seis infracciones por conducir sin carné y con sustancias en el organismo, poniendo en riesgo su vida y la de los demás.

La madrugada del sábado 23 de marzo, la Guardia Civil de Tráfico interceptó a un conductor que circulaba de forma negligente en la A-8, a la altura de El Montico en Carreño. El vehículo circulaba sin luces y, tras darle el alto, se descubrió que el conductor, un vecino de Noreña de 25 años, carecía de puntos en el carné de conducir.

Las pruebas de alcoholemia y drogas arrojaron resultados positivos, confirmando que el joven conducía bajo la influencia de sustancias prohibidas. Además de las correspondientes denuncias administrativas por las infracciones de alumbrado, alcohol y drogas, la Guardia Civil ha iniciado una investigación por un presunto delito contra la seguridad vial.

Lo más preocupante es que este conductor no es un caso aislado. Se trata de un reincidente, ya que la Guardia Civil de Asturias lo ha investigado en otras cinco ocasiones por conducir sin puntos en el carné.

Su temerario comportamiento pone en riesgo su propia vida y la de los demás usuarios de la vía. La Guardia Civil ha inmovilizado el vehículo y ha puesto las diligencias a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Gijón.

Dejar un comentario

captcha