El Real Oviedo Femenino suma su octava victoria consecutiva

El Real Oviedo Femenino suma su octava victoria consecutiva

El Real Oviedo Femenino suma su octava victoria consecutiva de la temporada. Hasta el momento las discípulas de Pedro Arboleya han conseguido hasta el momento todos los puntos posibles.

Un frío Díaz Vega acogió este domingo, en horario vespertino, el choque entre el Real Oviedo Femenino y el CPM Friol. Las ovetenses mordieron desde el minuto uno, pues intensas ya en los primeros compases llegaban sin piedad al área lucense. Pronto dichas ocasiones se materializaron en goles.

El primero de los tantos fue obra de Celia. Una auténtica obra de arte, valga la redundacia, y es que la lateral repetía un centrochut similar al de hace siete días desde la banda derecha. Una semana atrás, en el choque ante el Victoria, la jugada terminaba en una asistencia que Clo remataba de cabeza a la red. Hoy, mismo guion con distinto final, el centrochut acabó colándose por toda la escuadra. Sin lugar a dudas, un auténtico golazo con el que se estrena la defensa praviana esta temporada como goleadora.

Tras el gol, la intensidad carbayona decayó unos instantes. Superado el minuto 30 se producía el resurgir azul y de nuevo las jugadoras del Real Oviedo apretaban con ganas en el área rival. La renta aumentaría con un testarazo de la central María Iglesias, que al igual que Celia también se estrenó como goleadora esta temporada.

El conjunto azul cerraba así una primera parte completa, donde la diferencia en el casillero pudo ser mayor.

A la reanudación, la historia se repetía. El Friol era incapaz de generar ocasiones de peligro y el Real Oviedo seguía llegando incesantemente al área. En dos minutos las carbayonas cerraban el resultado con dos tantos muy seguidos. Primero con una jugada a balón parado en la que Clo conseguía un gol olímpico tras botar un córner desde la derecha. El esférico se paseaba por la línea de cal con emoción para terminar colándose entre los tres palos. Tan solo un minuto después, Isina ponía el definitivo 4-0 en el marcador tras rematar con la zurda desde dentro del área.

Con esta son ya ocho victorias consecutivas las que suma el Real Oviedo Femenino, todas las posibles. Las carbayonas volverán el martes a los entrenamientos para preparar el choque ante el Gijón Femenino.

Real Oviedo Femenino: Laura, M. Méndez, Carmen (Yoli, min. 56), Iglesias, Seila (Laura, min. 56), Isina, Érika, Celia, Clo, Yari y Cienfuegos.

CPM Friol: Aroa (Yessi, min. 46), Sabrina, Mary, Covi, Ceci (Silvia, min. 77), LP, Marta, Lucía, Sainza (Mini, min. 69), Goretti y Noelia.

Goles: 1-0 Celia min. 8, 2-0 María Iglesias min. 35, 3-0 Clo min. 65, 4-0 Isina min. 66

Árbitro: Cruzado Vicente no amonestó a ninguna jugadora.

Incidencias:  150 espectadores en las gradas del Díaz Vega.

 

4
 Otro +3 para seguir creciendo, enorme equipin ????

 

Dejar un comentario

captcha