Aller organiza el trofeo San Martín de fútbol sala

Aller organiza el trofeo San Martín de fútbol sala

Cabañaquinta.-Un año más el Ayuntamiento de Aller, a través del Área de Deportes y en colaboración con los Clubes de Fútbol–sala y la A.M.P.A. de Cabañaquinta, organiza coincidiendo con la Festividad de San Martín de Moreda el “Trofeo San Martín de Fútbol sala” en categorías infantil y federados.

 

Estos encuentros tendrán lugar el lunes día 6 de Noviembre a partir de las 19 horas y el jueves día 9 de Noviembre, a partir también de las 19 horas: Los equipos participantes son el, Aller Deportivo, AMPA de Cabañaquinta, F.S.,  Gimnástico de Caborana, Mesón Lillo,  Corigos F.S , Felechosa F.S. Santiago de Aller Femenino “A” y Santiago de Aller Femenino “B”.

Desde el área de Deportes, la Concejal Sandra Jovellanos entiende que “es una manera de reconocer y de apoyar la cultura tradicional y la festividad de interés turístico nacional de nuestro municipio, con esta iniciativa deportivas, donde los participantes puedan disfrutar del deporte vísperas a la festividad y en reconocimiento de la misma.”

 

 

 

Dejar un comentario

captcha