El Oviedo Moderno en su mejor versión frente a El Olivo

El Oviedo Moderno en su mejor versión frente a El Olivo

El Oviedo Moderno volvió a mostrar su mejor versión en el Díaz Vega. Las pupilas de Ángel González se impusieron a El Olivo con claridad en un choque que dominaron de principio a fin.

Un tempranero gol de María Cienfuegos en la primera jugada del partido ponía las cosas de cara para el conjunto verdinegro. La centrocampista se hacía con un rechace en el área pequeño para marcar a placer. El Olivo con una defensa de cinco dejaba huecos en el centro del campo que las carbayonas aprovechaban para colarse con claridad en el área defendido por Ainhoa.

Iris hacia el segundo tras transformar con maestría la pena máxima. El Oviedo Moderno dominaba el encuentro y tenía la pelota. El tercero llegaría de las botas de Erika. La jugadora, desborde constante por banda, aumentaba la renta tras una gran asistencia de Isina.

Justo antes del final, sería la propia Isina la encargada de poner el cuarto en el luminoso. La ariete se aprovechaba de un fallo de la meta viguesa para marcar un tanto más, que dedicaría a su padre Toño.

A la reanudación, el Oviedo Moderno seguiría acechando con peligro el área defendida por Ainhoa. Además, el conjunto verdinegro mostraría una gran contundencia defensiva, lo que hacía que a El Olivo le costara llegar al área de Cheza y no creara ninguna ocasión de gol a lo largo de todo el encuentro.

Henar marcaría el quinto tras rescatar un balón muerto en el área en una jugada muy embarullada. La capitana del Oviedo Moderno, Alba Gordillo, cerraba la cuenta con un precioso tanto de espuela.

Con esta victoria, el Oviedo Moderno encadena dos triunfos consecutivos y a falta de cuatro encuentros para el final de Liga aventaja a su principal perseguidor, el Deportivo de A Coruña, en cinco puntos.

 

 

Dejar un comentario

captcha