Lista de convocados para el Sporting-Getafe del lunes

Lista de convocados para el Sporting-Getafe del lunes

El Sporting juega mañana lunes contra el Getafe, a las 20.30 horas, en El Molinón, en partido de Liga correspondiente a la jornada 18. Arbitrará el colegiado catalán Xavier Estrada Fernández.
En lo meteorológico, continuará la lluvia para la hora del partido. El encuentro será televisado en directo para más de 150 países. 
 

Ndi, baja en una convocatoria en la que sí entró Lora
(De: realsporting.com).-Abelardo facilitó la lista de convocados, que quedó integrada por Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Álex Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Carmona, Sanabria, Jony, Rachid, Halilovic y Jorge Meré.
El equipo gijonés tiene la baja de Sergio Álvarez, quien se encuentra en la recta final para la recuperación del hombro del que fue operado, así como la de Ndi, al que ayer se le daba ya por descartado, aunque esta mañana quiso probarse. 
Ndi arrastra desde hace meses problemas de menisco en su rodilla izquierda, tal como ha confirmado una resonancia magnética a la que fue sometido. Ayer se le agudizaron las molestias, al punto de que tuvo que abandonar el entrenamiento. Se le dio entonces por descartado y se le sometió de inmediato a tratamiento. Sin embargo, el internacional camerunés regresó esta mañana en mejores condiciones físicas y pidió entrenar con sus compañeros para probarse. Finalmente no entró en la citación.
También Lora tiene su dolencia en la rodilla izquierda. En su caso, por un golpe que se trajo de Ipurúa. No obstante, sí está a disposición.

En el apartado federativo, no hay sancionados y Abelardo vuelve a contar con Luis Hernández y Bernardo tras el partido de sanción que respectivamente cumplieron la pasada jornada.

Dejar un comentario

captcha