Pobre imagen del Sporting en su Trofeo

Pobre imagen del Sporting en su Trofeo

Dos errores defensivos fueron aprovechados por los portugueses para llevarse el 'Villa de Gijón'

 

El Sporting se presentaba ante su afición en la disputa de su trofeo, donde ofreció una pobre imagen con varios errores defensivos que decantaron el encuentro a favor del equipo portugués (0-2).

 

Manolo Sánchez Murias formó con un once compuesto por Juan Pablo; Pedro Orfila, Gregory, Marcos Landeira, Álex Menéndez; Álex Barrera, Nacho Cases; Carmelo, Óscar Trejo, Guerrero; y Sangoy. también jugaron Cuéllar; Luis Hernández, Iván Hernández, Ricardo León, Juan Muñiz; Carmona, Luis Morán, De las Cuevas, Mate Bilic y Sergio Álvarez.

 

Por el Vitoria de Guimaraes jugaron Douglas (Delac, min.82); Alex (Josué, min.82), N'Diaye (Freire, min.82), Defendí, Bruno Teles; André (Joao Ribeiro, min.72), El Adoua (Kanu, min.82), Barrientos, Toscano (Olimpio, min.61), Ricardo (Matías, min.76); y Soudani (Lakovic, min.76).

 

Pronto se torcieron las cosas para el Sporting cuando en el minuto 3, Defendi, cabeceaba sólo un balón tras un saque de falta.

 

Pasaban los minutos y el conjunto gijonés no mejoraba hasta que en el minuto 73, nuevamente Defendi, y nuevamente de cabeza, remata a placer un córner después de sorprender a la defensa local.

Dejar un comentario

captcha