El Gijón Jovellanos con el objetivo de asaltar la tercera posición de la tabla

El Gijón Jovellanos con el objetivo de asaltar la tercera posición de la tabla

 

Los gijoneses reciben al Adelma Sinfín, tercer clasificado con un punto más que los de Alberto Suárez

 

El Gijón Jovellanos afronta mañana el partido más interesante de la jornada. Recibe al Adelma Sinfín, ante el que se disputará la tercera plaza de la categoría (19:30 horas, Pabellón de La Arena,).

 

Los jugadores con molestias se recuperan poco a poco para acercarse ya a su estado óptimo de forma. También Álex Costoya ha entrado ya en la última fase de su recuperación. Incluso mañana podría forzar su regreso para medirse a un rival directo en la lucha por la zona alta de la clasificación, pero dependerá de las sensaciones que tenga el propio jugador.

 

Adelma Sinfín aventaja en un punto al Gijón Jovellanos, por lo que el encuentro de mañana es muy importante de cara a la clasificación final. La victoria tiene un valor doble. Primero permitiría al equipo de Alberto Suárez alcanzar la tercera plaza, ya que superaría al propio Adelma y también a Cangas de Morrazo, próximo rival de los gijoneses, y que descansa en esta jornada. Y segundo, porque el triunfo también permitiría al Gijón Jovellanos superar al Adelma en un hipotético empate a puntos en la clasificación final. Ambos conjuntos empataron en el duelo de la primera vuelta, disputado en Santander (21-21).

 

El rival del Gijón Jovellanos cuenta con una gran plantilla, pero llega a Gijón tras encajar una derrota muy abultada ante el Cangas de Morrazo (38-23). Sin duda tratará de reaccionar en La Arena, para lo que cuenta con una gran plantilla como ya demostró en el partido de la primera vuelta. Entre sus filas cabe destacar la presencia de jugadores como Sanchagarre o Herrero Lon, al que el Gijón Jovellanos ya sufrió en la primera vuelta al endosarle ocho goles. También tiene presencia extranjera con hombres como Kavolius, Kraucevicius o Petricheev.

 

        

Dejar un comentario

captcha