Pacheta: "Va a ser un partido duro, en un campo complejo, con un rival que juega bien"

Pacheta: "Va a ser un partido duro, en un campo complejo, con un rival que juega bien"

AM Diego D

 

Pacheta confirma la alineación de Jorge Rodríguez y Juanpa en el centro de la zaga

 

Nueva sesión de entrenamientos la realizada por el Real Oviedo esta mañana en las instalaciones de El Requexón, con una carga de trabajo más exigente para los delanteros Martins, Borja Rubiato, Óscar Martínez y Manu Busto. Estos jugadores hicieron especial hincapié en las jugadas de ataque y en la finalización de jugadas, mientras que el resto tuvieron una suave seión.

 

Por su parte, Juanma continúa con su recuperación y esta mañana trabajó junto al fisio Gabriel Díaz, mientras que Miguel Falcón realizó algún ejercicio junto al resto de sus compañeros.

 

Pacheta alineará el domingo ante el Marino (18:00 horas, Miramar), un equipo con Jorge Rodríguez y Juanpa en el centro de la zaga, como principales novedades, así lo reconocía el propio entrenador a la finalización del entrenamiento de hoy; "Jorge será titular. Está para competir, lleva cuatro semanas entrenando y está bien. Juanpa le acompañará en el centro de la defensa".

 

Por su parte, Martins está totalmente recuperado de sus dolencias y no se descarta que forme de inicio en el importante partido ante el Marino de Luanco. Sobre este partido Pacheta advierte que "va a ser un partido duro, en un campo complejo, con un rival que juega bien". 

 

Preguntado por la situación económica del club, conocida esta semana el técnico fue tajante al afirmar que "sólo entiendo de entrenar y ganar".

 

La plantilla azul tendrá mañana a partir de las 10:30 horas una nueva sesión de entrenamientos, la última, antes del partido del domingo ante el Marino de Luanco en Miramar. 

 

Dejar un comentario

captcha