El Marino da la sorpresa ante el filial del Rayo

El Marino da la sorpresa ante el filial del Rayo

AM Diego D

 

Pablo Hernández, a 10 minutos para el final, lograba el tanto de la victoria

 

El Marino de Luanco logró una importante victoria ante el filail del Rayo Vallecano (1-0), merced a un tanto de Pablo Hernández en la segunda mitad.

 

La primera parte fue aburrida y apenas hubo ocasiones claras de gol por ambas partes por lo que el 0 a 0 era el resultado más justo al final de los primeros 45 minutos.

 

En el segundo periodo, los de Quirós marcaron el ritmo del partido, y a punto estuvieron de adelantarse en el minuto 62, cuando Sergio Villanueva estrelló un disparo en el travesaño. Posteriormente el meta Bielsa, en dos tiempos, evitaba el gol de Queipo tras una buena jugada de Prendes.

 

En el minuto 80, Carnero probaba suerte desde el borde del área, el portero visitante no podía retener el balón y Pablo Hernández muy atento consiguía el gol del triunfo.

 

De este modo el Marino suma una importante victoria que le aleja de los puestos de peligro y acumula dos partidos consecutivos sin conocer la derrota.

 

 

Marino: Rafa Ponzo, Queijo, Sánchez, Hevia, Castaño, Saavedra, Arias, Pablo Hernández, Sergio Villanueva (Pablo min.72), Sergio Prendes, Javier (Cuenca min.89).

 

Rayo Vallecano B: Bielsa, Owuzu, Rober, Alcañiz, Guadaño, Chevi (Thiombane min.72), Dani (Villarejo min.76), Nono, Mata, Jorge Sáez, Leo (Rubén min.63).

 

Goles:

1-0; min.80. Pablo 

 

Incidencias: 645 espectadores en Miramar. Césped en mal estado.

 

Dejar un comentario

captcha